Peruanos en el Exterior

Peruano Gianluca Di Laura jugará en el Atlético Pantoja de República Dominicana

Gianluca Di Laura vuelve al fútbol de República Dominicana para jugar por el Atlético Pantoja

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gianluca Di Laura vuelve al fútbol de República Dominicana para jugar por el Atlético Pantoja

Los peruanos no dejan de emigrar, en esta oportunidad el futbolista que tendrá una oportunidad en el extranjero es el defensor Gianluca Di Laura, quien vuelve a tener una experiencia en el exterior y que en esta oportunidad jugará en la Primera División de la Liga Dominicana de Fútbol, para ser más exactos estará jugando en el Atlético Pantoja.

El defensor nacional de 28 años de edad tendrá su segunda experiencia en el fútbol de República Dominicana, ya que entre el 2017 y 2018 estuvo jugando en el Delfines del Este, por lo que conoce este torneo. Además de este equipo, también jugó en el Internacional de Toronto CF en Canadá en el 2015, por lo que ya ha tenido oportunidades en el exterior.

Actualmente el Atlético Pantoja se encuentra en el noveno lugar de la tabla de posiciones en el Torneo Clausura, el cual recién ha iniciado hace poco y que lleva tan solo una fecha.

Otro dato de importancia de este Atlético Pantoja es que logró alzarse como ganador del Torneo Apertura, esto luego de vencer al actual campeón el Cibao FC en la final.

@atleticopantoja

¡Bienvenido, Gianluca Di ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com