Peruanos en el Exterior

Atlas sin Anderson Santamaría ganó en la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga MX

Con su gente, Atlas que no tuvo al peruano en el equipo consiguió sus primeros tres puntos en el inicio de la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con su gente, Atlas que no tuvo al peruano en el equipo consiguió sus primeros tres puntos en el inicio de la Liga MX.

La Liga MX volvió y la gente del Atlas terminó celebrando en el debut. Fue 1-0 para el ‘Rojinegro’ que abrió la fecha del torneo azteca ante el recién ascendido. El equipo de Jalisco tuvo un buen partido logrando la mayor posesión de la pelota y generando más que el rival. Con muy poco porque entregar, los de Juárez se vieron sometidos ante el gran ataque del local que, a pesar de atacar por todos lados, ganó por la mínima.  

En un primer tiempo donde todo era para el local, llegó el complemento con el gol de Rivera a los 50’ imponiéndose de manera justa. Inmediatamente, tras el gol del local, la visita acechó el arco de los ‘zorros’ que al parecer se iban a quedar con ese resultado. El tiempo pasaba y era el peor enemigo de Juárez que buscaron por todo, pero ese gol nunca llegó. De esta manera, Atlas llega a conseguir sus primeros tres puntazos en el inicio del Apertura 2019. 

Hablando del presente del peruano Anderson Santamaría, quién no estuvo convocado por decisiones técnicas, ya es jugador del Atlas. Recientemente, el pase del ex Melgar fue comprado por el club ‘Rojinegro’ que este viernes abría el Torneo Apertura de la Liga MX. De cara al siguiente partido a jugarse el próximo viernes ante Morelia, se espera que Santamaría sea titular o al menos este en la banca de suplentes. 

@atlasfc

GAAAAAAANÓÓÓÓÓÓ LA FURIAA...

Ver tweet completo

PREVIA 

Por la primera jornada del Torneo Apertura de la Liga MX, Atlas con Anderson Santamaría recibe este viernes desde las 21:00 hora peruana (02:00 horas GMT) a Juárez en el estadio Jalisco. Todas las incidencias de este encuentro podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ 

Alineaciones: 

Atlas:

@atlasfc

?? @BancoAzteca trae para...

Ver tweet completo

Juárez:

@fcjuarezoficial

El 11 inicial de nuestros...

Ver tweet completo

La escuadra ‘rojinegra’ llega en un momento anímico bueno, pues, en su última presentación consiguió vencer de local a Monterrey por un marcador de 2-0. Los goles estuvieron a cargo de Torres sobre los 22 minutos de juego y sentenció Vigón  a los 88’. En aquella oportunidad el zaguero nacional estuvo presente todo el primer tiempo de  la contienda.

Bajo esa misma línea, Santamaría recibió las buenas nuevas  durante la semana, ya que Atlas decidió comprar la totalidad de su pase. En ese sentido, la popular ‘Muralla’ disputará toda la temporada en Gudalajara.

“Atlas FC informa que ha llegado a un acuerdo con el Club Puebla para adquirir de manera definitiva los derechos federativos del defensor Anderson Santamaría, de cara al torneo Apertura 2019", publicó en sus redes sociales el cuadro mexicano. 

Resaltan además el recorrido que ha tenido el incaico en el club, equipo a donde llegó para el Clausura 2019 y en el cual disputó 17 encuentros en total en partidos de la Liga y la Copa MX. Pudo anotar también dos tantos en el Estadio Jalisco por el torneo doméstico.

Por otro lado, en la vereda del frente, Juárez podrá disputar su primer partido en la Primera División de México luego de disputar el Ascenso MX. De esa manera, pudo vencer a Cafetaleros de Tapachula (3-1) para firmar su presencia en el torneo.

Si bien no registran un número de enfrentamientos entre ambos, no queda dudas que la expectativa por ver lo que ofrecerán dentro del terreno de juego es grande.

No te pierdas el encuentro entre Atlas de Anderson Santamaría y Juárez, este viernes desde las 21:00 horas de Perú, viviendo cada incidencia EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com. Asimismo, la señal de FOX Sports será la encargada de llevar las mejores imágenes. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com