Peruanos en el Exterior

Conoce cuándo Pedro Aquino volverá a jugar tras su larga lesión

Pedro Aquino se viene recuperando de una lesión que lo dejó 6 meses fuera de la cancha

Pedro Aquino. Foto: EFE
Pedro Aquino. Foto: EFE

Pedro Aquino se viene recuperando de una lesión que lo dejó 6 meses fuera de la cancha

Pedro Aquino fue de los futbolistas que terminó afuera de la lista de 23 que no pudieron estar en la lista de Copa América 2019. El volante nacional tuvo una lesión a inicio de año que lo dejó al margen de todo por 6 meses, pero al parecer no todo es malas noticias, ya que al parecer estaría cerca de regresar a las canchas.

Según pudo informar “En El Medio”, el futbolista nacional estaría jugando con la Sub 20 para así ganar ritmo tras la larga para por su lesión, debido a esto se espera que para la jornada número 5 del Torneo Apertura de la Liga MX el peruano ya pueda estar listo para poder jugar en el primer equipo.

Recordemos que el volante era uno de los habituales convocados en la Selección dirigida por Ricardo Gareca, incluso ha mostrado muy buenas actuaciones en los encuentros amistosos tras el Mundial de Rusia 2018, siendo una de las principales piezas para el triunfo frente a Chile en los Estados Unidos. Por esta razón es que espera recuperarse lo más pronto posible para poder estar en los próximos partidos que se disputarán en los meses de setiembre y octubre.

Club León debutará en el Torneo Apertura de la Liga MX frente a Pachuca en un emocionante partido, este duelo se disputará el próximo sábado 20 de julio desde las 17:00 horas de Perú (20:00 horas GMT).