Peruanos en el Exterior

Yordy Reyna anotó el descuento para Vancouver Whitecaps sobre el New York City

Yordy Reyna fue protagonista en el duelo entre Vancouver Whitecaps y New York City. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Yordy Reyna fue protagonista en el duelo entre Vancouver Whitecaps y New York City. 

Yordy Reyna volvió a decir presente en la Major League Soccer luego de convertir un tanto en el duelo entre Vancouver Whitecaps y New York City por una nueva jornada de la MLS. El atacante nacional convirtió el descuento de su equipo y su tercer tanto en los últimos diez días.

Corrían los  64 minutos y el equipo del popular ‘Magia’  venía cayendo luego de que la visita se hiciera de dos tantos de ventaja en los primeros 45’.Ricketts se desprendió por la banda derecha cediendo el pase para el atacante nacional, quien sacó el latigazo imposible para que se infle las redes rivales. 

Sin embargo, esto no pudo cambiar la historia, ya que minutos más tarde New York City lograría alargar aún más el marcador mediante Mitrita. 

Reyna suma siete goles con el Vancouver Whitecaps en la presente temporada de la MLS: Chicago Fire (1), Colorado Rapids (1), FC Dallas (1), Los Angeles FC (1), DC United (1), Montreal Impact (1) y New York City (1). Es preciso recordar que atacante ha sido convocado a la Selección Peruana para los partidos amistosos ante Ecuador y Brasil.

TOP CORNER!@yordy_10 sets...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com