Peruanos en el Exterior

Portland Timbers, sin Andy Polo, volvió al triunfo en la MLS

Portland Timbers, sin Andy Polo, volvió  a la senda de victoria tras vencer por la mínima diferencia al Real Salt Lake.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Portland Timbers, sin Andy Polo, volvió  a la senda de victoria tras vencer por la mínima diferencia al Real Salt Lake.

Sin el peruano Andy Polo, Portland Timbers volvió a ganar después de mucho venciendo por la mínima diferencia (1-0) al Real Salt Lake. El extremo nacional no volvió a sumar minutos, teniendo que conformarse con quedarse en el banquillo del local, que se sacudió de la mala racha en la MLS.

El único tanto del encuentro se dio sobre los 16 minutos, cuando un pase largo de Flores encontró a Valeri, quien no tuvo problemas para sacarse a la marca rival y sentenciar al palo más lejano del portero.

Si bien el segundo tiempo fue totalmente a favor de la visita, este no se alteraría ante la clara respuesta defensiva del dueño de casa. A ello, hay que sumarle que ni la expulsión de  Zambrano sobre los minutos de adición cambiaría la historia con la que finalmente terminaría sonriendo al Portland.

Con este triunfo, Portland TImbers sube hasta el puesto 8 con 40 unidades en la Conferencia Oeste, mientras que, Real Salt Lake quedó con 43 puntos en el tercer lugar, pero aún alejado de Los Ángeles FC, que lo lideran.

Previa del partido:

En una nueva fecha de la MLS,  el Portland Timbers de Andy Polo recibe este sábado desde las 21:30 hora peruana (2:30 horas GMT) a Real Salt Lake. El volante nacional hace mucho que no viene siendo parte de la oncena titular, por lo que se espera que este fin de semana sea totalmente diferente. Todas las incidencias de este encuentro podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

El cuadro ‘verde’ no llega en su mejor momento donde ha caído en sus últimas dos presentaciones. La más reciente fue ante el Seattle Sounders del atacante Raúl Ruidíaz, quien se llevó los tres puntos, pudiendo incluso marcar el segundo para su equipo que se impuso por 2-1. 

Corría los primeros minutos del segundo tiempo cuando Morris se desprendió por la banda izquierda, tras llegar a la última línea, levantó la cabeza y sacó el centro hacia el corazón del área, ahí, encontró bien ubicado a Ruidíaz (47’), quien impactó al balón con la parte interna de su botín derecho y la envió al fondo de la red.

Este resultado lo puso al Portland en el octavo lugar con 37 unidades de la Conferencia Oeste del torneo americano.

Por su parte, Real Salt Lake se impuso en casa por 2-0 al Colorado Rapids y subió hasta el segundo lugar. Si bien se mantiene lejos de Los Ángeles FC, su consigna es seguir acortando distancias y para seguir cumpliendo con ello deben dar la sorpresa esta noche.

No obstante, las últimas dos veces que se vieron este año, fue el Portland Timbers el que le saca la ventaja con dos victorias. La primera vez por la Mini Sun Cup, goleando 3-0 y la segunda por la MLS, llevándose el triunfo de visitante (1-2).

Todas las incidencias de este buen partido entre Portland Timbers y Real Salt Lake podrás seguirlas desde las 21:30 hora peruana EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com