Peruanos en el Exterior

Cádiz, sin Jean Pierre Rhyner, es líder en la Segunda División de España

Sin el defensor peruano, Jean Pierre Rhyner, Cádiz logró un agónica victoria ante Extremadura y es nuevo líder en la Segunda División de España.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sin el defensor peruano, Jean Pierre Rhyner, Cádiz logró un agónica victoria ante Extremadura y es nuevo líder en la Segunda División de España.

Sin el peruano, Jean Pierre Rhyner, Cádiz logró una agónica victoria por 2-1 ante el Extremadura por la Segunda División de España. El defensor nacional estuvo dentro de la nómina, pero no hizo efectivo su ingreso, teniendo que celebrar un nuevo triunfo de su equipo desde el banquillo.

Un partido donde el Cádiz demoró en acomodarse dentro del campo, pues, la presión de la visita se hizo sentir desde que se dio por iniciado el duelo. En ese sentido, tuvo que esperar hasta los 32 minutos, para que Alex pudiera inflar las redes rivales luego de un pase en profundidad de Isaac. De esa forma, el descanso fue con una sonrisa para el local.

Para la segunda mitad, la historia sería diferente ya que Extremadura tomaría otra vez la iniciativa y en ese desconcierto del dueño de casa, pudo encontrar la igualdad sobre los 54’ gracias Zarfino, quien solo tuvo que poner el pie preciso luego de un buen pase por el sector derecho de Márquez. 

Sin embargo, la presión se hizo mucho más intensa por el rival de turno, lo que obligó al entrenador Cervera a realizar tres cambios obligados. Para lástima de Rhyner, él no fue uno de ellos. 

El equipo fue encontrando equilibrio con ese pequeño refresco, pero las ocasiones se le hacían esquivas. Cuando todo parecía que el empate sería el negocio, apareció la figura de Garrido que pudo encontrar un balón merodeando el área y sin pensarlo dos veces remató al arco y causando la locura en el estadio Ramón de Carranza.

Con esta victoria, Cádiz suma nueve unidades en la tabla y toma el liderato de la Segunda División de España. Mientras que, Extremadura sigue sin levantarse y ya ocupa el puesto 21 con apenas un punto. En la siguiente fecha, el equipo de Jean Pierre Rhyner –que espera volver al once- visita al Racing de Satander, también uno de los coleros. 

Previa del partido:

Por la jornada 3 de la Segunda División de España, el Cádiz con el peruano Jean Pierre Rhyner recibe en el estadio Ramón de Carranza a Extremadura. Duelo programado para las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) y donde el defensor nacional espera seguir cumpliendo con las buenas actuaciones  que de momento lo ponen en los primeros lugares de la tabla.

Alineaciones confirmadas:

???? #CádizExtremadura #L...

Ver tweet completo
  • Minuto 0' ¡Comenzó el partido!
  • Minuto 5' De momento no se hacen daño los equipos.
  • Minuto 10' Tarjeta amarilla para Bodiger en el local.
  • Minuto 15' Cádiz comienza a acercarse al arco, intentando principalmente por las bandas.
  • Minuto 20'  Extremadura se apodera de la posesión del esférico.
  • Minuto 23' Tarjeta amarilla para Diez en la visita.
  • Minuto 30' Cádiz no logra salir fácilmente para encontrar el primer tanto.
  • Minuto 32' ¡Gooooooool de Cádiz! Alex Perea abre la cuenta para los dueños de casa.
  • Minuto 40' Cádiz domina a partir del tanto. Sigue la ventaja.
  • Minuto 43' Tarjeta amarilla para Jiménez en Cádiz.
  • Minuto 45' Se agrega dos minutos más.
  • Minuto 45+2' ¡Final del primer tiempo!

SEGUNDO TIEMPO

  • Minuto 45' ¡Arranca la segunda parte!
  • Minuto 54' ¡Gooool de Extremadura! Zarfino iguala el partido.
  • Minuto 63' Dos cambios obligados en Cádiz. Ingresan Alejo y Nano.
  • Minuto 68' Ingresa Pastrana por Gil en la visita.
  • Minuto 72' Tarjeta amarilla para Zarfino en Extremadura.
  • Minuto 83' Tarjeta amarilla para José Mari. 
  • Minuto 90' Se agrega cuatro minutos más.
  • Minuto 90+4' ¡Gooooool de Cádiz! Garrido anota sobre el final el segundo tanto, causando la locura.
  • Minuto 90+5' ¡Final del partido!

El cuadro de nuestro compatriota llega en alza, pues no sabe de derrotas en lo que va de este arranque de temporada. En ese sentido la figura de Rhyner ha sido clave en la línea de cuatro defensores ya que le ha dado equilibrio, pero también le ha sumado buen juego, ganándose sin discusión un lugar en el once titular.

Precisamente, en su última presentación el equipo del peruano tuvo que visitar al Mirandés trayéndose los tres puntos. Un partido bastante reñido y que logró imponer condiciones. Bajo esa perspectiva, Cádiz abrió la cuenta mediante Perea a los 61 minutos. Sin embargo, a poco del final, Merquelanz (86’) parecía aguarles la fiesta. No obstante, cuando se jugaba los 90’ cumplidos, Alex convirtió de penal el tanto del triunfo, permitiendo que se ubiquen en el cuarto lugar con seis unidades.

De ganar esta tarde, el Cádiz estaría colocándose en la primera casilla, que de momento es ocupada por el Fuenlabrada.

Por su parte, Extremadura no pasa la misma situación ya que no conoce de victorias en lo que va de la temporada. Tanto así que suma apenas un punto, siendo su última caída en casa, precisamente ante el ‘Fuenla’ por 2-1.

Cabe resaltar, que la última vez que se vieron las caras en el presente año fue el pasado 4 de junio, donde Extremadura se terminó llevando el triunfo de visita. ¿Podrá esta vez Cádiz con Rhyner en el campo, cambiar la historia?

Todas las incidencias de este partido entre Cádiz y Extremadura podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 14:00 hora peruana, por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com