Peruanos en el Exterior

Yordy Reyna anotó, pero no pudo evitar la caída del Vancouver Whitecaps ante el New York City de Alexander Callens

Pese a la anotación de Yordy Reyna, Vancouver Whitecaps volvió a caer en la MLS. Esta vez fue ante el New York City de Alexander Callens.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pese a la anotación de Yordy Reyna, Vancouver Whitecaps volvió a caer en la MLS. Esta vez fue ante el New York City de Alexander Callens.

Con Yordy Reyna de titular, el Vancouver Whitecaps volvió a caer en casa por la MLS. Fue por 3-1 ante el New York City de su compatriota Alexander Callens, que al igual que el delantero, disputó los 90 minutos y ganó el duelo de peruanos. El popular 'Magia' se hizo presente en el marcador, pero no pudo evitar que su equipo siga sin levantarse en el torneo americano.

Un partido donde el cuadro 'celeste' se puso rápido arriba en el marcador, luego que en una jugada colectiva por el mediocampo, Heber (10') recibiera el esférica para acomodarse en su mejor perfil y la mande a guardar, haciendo imposible la llegada de Crepeau. No conforme con eso, a los 26' se concretaría el segundo, esta vez en los pies de Steven, que lograría ganar por arriba a la defensa -tras un tiro de esquina de Moralez- para de cabeza alargar el marcador previo al descanso.

Para la segunda parte otra sería la historia, ya que el Vancouver saldría con otra actitud. En ese sentido, el atacante nacional descontó para los dueños de casa. 

Corrían los  64 minutos cuando el volante Ricketts se desprendió por el sector del medio cediendo el pase para el nuestro compatriota, quien sacó el latigazo con derecha, imposible para que se infle las redes rivales. 

Sin embargo, esto no pudo cambiar la historia, ya que minutos más tarde New York City lograría alargar aún más el marcador mediante Mitrita (72').

Con este resultado, Vancouver Whitecaps se mantiene en el fondo de la tabla de la Conferencia Oeste con apenas 27 unidades, mientras que, el New York City de Alexander Callens toma el segundo puesto de la Conferencia Este con 50 puntos., apenas uno detrás de Philadelphia Union.

Previa del partido:

En una nueva fecha de la MLS, Vancouver Whitecaps recibe este sábado desde las 21:00 hora peruana (2:00 horas GMT) recibe a New York City. Un nuevo duelo de peruanos que se vivirá este fin de semana, pues, como se sabe Yordy Reyna viene siendo titular en el cuadro que será local, mientras que, Alexander Callens hará lo propio con los ‘neoyorquinos’. 

Alineaciones confirmadas:

 

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Un partido donde el delantero apodado como la ‘Magia’ no logra levantarse del todo. En ese sentido, ambas veces lo hizo siendo visitante. Primero ante el San José Earthquakes (3-1) donde también milita otro compatriota como Marcos López y posteriormente frente al Montreal Impact (2-1).

Sin embargo, no todas son malas noticias ya que Reyna vive un presente alentador en lo personal. Precisamente en su última presentación pudo convertir el primero de su equipo y además el segundo, durante las últimas semanas. 

Corrían los primeros minutos del partido cuando Reyna (17’) logró abrir el marcador en el Saputo Stadium. Chirinos se desprendió por la banda derecha y sacó un centro rasante, que en primera instancia encontró a Ricketts, lastimosamente este no pudo desviar la esférica, y todo quedó servido para que el peruano solo tengo que poner el pie y enviarla al fondo de la red.

Reyna suma seis goles con el Vancouver Whitecaps en la presente temporada de la MLS: Chicago Fire (1), Colorado Rapids (1), FC Dallas (1), Los Angeles FC (1), DC United (1) y Montreal Impact (1).

Por su parte el defensor nacional, Alexander Callens, se encuentra en una situación totalmente diferente ya que suma tres victorias ‘al hilo’, que de momento lo pone en la tercera casilla de la Conferencia Oeste con 47 unidades.

Cabe resaltar, que la última vez que ambos cuadros se vieron las caras fue el pasado 4 de agosto del 2018, cuando igualaron 2-2 en el Yankee Stadium. ¿Se volverá a repetir la historia entre los peruanos?

Todas las incidencias de este encuentro entre el Vancouver Whitecaps y New York City podrás seguirlas a partir de las 19:00 hora peruana EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com