Peruanos en el Exterior

Sin Raúl Ruidíaz, Seattle Sounders cayó goleado de visita en la MLS

Sin presencia de Raúl Ruidíaz por lesión, Seattle Sounders fue goleado por 4-1 a manos de Los Ángeles FC.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sin presencia de Raúl Ruidíaz por lesión, Seattle Sounders fue goleado por 4-1 a manos de Los Ángeles FC.

 En una fecha más de la MLS, Seattle Sounders sin presencia del delantero peruano Raúl Ruidíaz, cayó goleado a manos de Los Ángeles FC por 4-1. El atacante nacional viene superando un contusión muscular en el tobillo, por lo que su técnico no quiso arriesgarlo para este encuentro y tuvo que improvisar de cierta forma en la zona ofensiva.

Un primer tiempo donde los locales se verían rápido abajo en el marcador por un tanto tempranero del mexicano Carlos Vela (12'), quien recibió el pase de la banda de su compañero Kaye y tras la salida del guardameta local, pudo definir sin problemas cruzado al palo derecho. Sin embargo, los 'black and gold' no se conformarían con eso, y en una contra mortal sobre los 39 minutos, nuevamente Kaye pudo habilitar -esta vez- a Atuesta para que pusiera el 2-0 antes del descanso.

Para  la parte complementaria el Seattle Sounders lograría descontar mediante Shipp a los 51 minutos, lo que hacía entender que la actitud era otra. No obstante, cuatro minutos más tarde para su 'doblete' personal apareció la figura de Vela, quien logró conectar el balón luego de una gran triangulación entre Atuesta y Blessing. 

Pero, para bajar el telón Ramírez (61') quien había buscado todo el encuentro, pudo poner el cuarto y definitivo que cortaba una racha de siete partidos sin perder de la escuadra de la 'Pulga'. De esta forma, el Seattle Sounders quedó en la tercera casilla con 16 unidades, mientras que, Los Ángeles FC lideran solitarios en la Conferencia Oeste con 22 puntos.

Previa

En una jornada más de la MLS, el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz visitará a Los Ángeles FC este domingo a partir de las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT). Duelo a jugarse en el Banc of California Stadium y donde el peruano, lamentablemente por una lesión, no podrás decir presente. 

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones confirmadas:

Here’s your @Delta Starti...

Ver tweet completo

 

Partido nada fácil para el Seattle en el que tendrá que enfrentarse al puntero de la Conferencia Oeste. Sin embargo, intentará mantener su buena racha de partidos ganados ‘al hilo’ y buscar puntos fuera de casa. En ese ese sentid, el cuadro del atacante nacional consiguió una victoria ajustada el pasado fin de semana ante el Toronto FC (3-2), que lo puso en la tercera casilla de la tabla con 16 puntos.

Por su parte, Los Ángeles no pudieron en su última actuación y cayeron por la mínima diferencia ante el Vancouver Whitecaps donde milita otro jugador peruano, como es el caso de Yordy Reyna. Pese a ello, el cuadro ‘black and gold’ se mantuvo en lo más alto de la clasificación con 19 unidades. 

Lo que respecta a sus duelos directos, ha sido precisamente el líder de la Conferencia Oeste el que se ha impuesto. Ambos por 1-0 en la temporada 2018. ¿Podrá el Seattle Sounders romper con las estadísticas e imponerse? O ¿se mantendrá la ‘paternidad’ de Los Ángeles FC?

Todas las incidencias de este encuentro entre Los Ángeles FC y el Seattle Sounders podrás vivirlo EN VIVO ONLINE desde las 18:00 hora peruana por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com