Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz anotó en la victoria del Seattle Sounders por MLS

Raúl Ruidíaz jugó y anotó en la victoria del Seattle Sounders sobre Chicago Fire por la MLS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz jugó y anotó en la victoria del Seattle Sounders sobre Chicago Fire por la MLS.

Seattle Sounders, que contó con la presencia del delantero peruano Raúl Ruidíaz, derrotó como visitante al Chicago Fire por 4-2, en encuentro correspondiente a la semana 3 de la Major League Soccer (MLS).

El primer tiempo fue de total dominio del Seattle Sounders. Apenas a los 8 minutos, Rodríguez puso el primer del encuentro luego de aprovechar un centro cruzado desde el sector derecho realizado por Moris. Eso no quedó ahí, ya que a los 15’ Morris aprovechó un pase al vacío de Lodeiro para colgar al arquero y decretar el 2-0. Con ese marcador acabó la primera etapa.

El segundo tiempo fue muy parejo. Apenas empezado, Raúl Ruidíaz pudo poner el tercero, pero no le pegó al balón, dejando que el portero se haga con ella con facilidad. A los 49’, Nicolás Lodeiro puso el tercero del encuentro picando la pelota en un tiro penal.

Esa anotación “durmió” a la visita, que se vio sorprendida a los 56’ y 84’, cuando Edwards y Herbers pusieron el 3-2. Sin embargo, en un contragolpe letal liderado por Smith, Ruidíaz puso el 4-2 final.

Raúl calls game. Anoth...

Ver tweet completo

Con este resultado, Seattle Sounder sumó 9 unidades y se ubica primero en la Conferencia Oeste, mientras que Chicago Fire se quedó con un punto y se encuentra en la décima ubicación de la Conferencia Este.

La próxima fecha, Raúl Ruidíaz se enfrentará a Yordy Reyna, ya que el Seattle recibirá al Vancouver Whitecaps.

PREVIA

Chicago Fire vs Seattle Sounders se enfrentan este sábado, desde las 12:00 hora peruana, por la semana 3 de la MLS. El delantero peruano Raúl Ruidíaz seria titular en la visita. Sigue las incidencias del encuentro EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Chicago Fire no ha empezado de buena manera la MLS. Octavo en la Conferencia Este con solo un punto, tiene la obligación de ganar para ubicarse, por lo pronto, entre los mejores siete y tentar –más adelante- un puesto en los playoffs.

Sin embargo, tendrá al frente a uno de los mejores equipos de la presente temporada: Seattle Sounders. Líder en la Conferencia Oeste con seis puntos, ven vital este partido para mantenerse arriba de la tabla de posiciones y no depender de otros resultados. El delantero peruano Raúl Ruidíaz ha marcado dos goles en las dos primeras fechas, esperando hacer otro más para liderar la tabla de goleadores.

Chicago Fire vs Seattle Sounders se enfrentan este sábado en el Toyota Park de la ciudad de Bridgewiek por la semana 3 de la MLS.

POSIBLES ALINEACIONES

Chicago Fire: Ousted; Campos, Marcelo, Kappelhof, Frankowski; McCarty, Schweinsteiger; Katai, Mihailovic, Sapong; Nikolic.

Seattle Sounders: Frei; Leerdam, Kim, Marshall, Smith; Roldan, Svensson; Rodríguez, Lodeiro, Morris; Ruidíaz.