Peruanos en el Exterior

Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz derrotó al Toronto en un emocionante partido por MLS

Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz sigue invicto en la MLS y esta vez derrotó al Toronto FC

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz sigue invicto en la MLS y esta vez derrotó al Toronto FC

Una jornada en la MLS acabó en la victoria del Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz frente al Toronto FC, este era el duelo de dos equipos que hasta el momento no habían perdido un solo juego, por lo cual fue un magnífico duelo que terminó en una victoria para el elenco del peruano, el cual no pudo estar en este 3-2 ante los canadienses por una lesión.

En la primera parte el elenco visitante comenzó ganando a los tan solo 11 minutos de juego, el autor del tanto sería del estadounidense Jozy Altidore que es la arma clave de este equipo en el ataque, pero a pesar de lograr la ventaja no pudieron sacar una importante ventaja, terminando de ser empatados por Will bruin a los 24 minutos de juego y de esta forma los dos cuadros se llegarían a ir al descanso.

Los 45 minutos restantes tuvieron más emoción que la primera parte, ya que Will Bruin que reemplazaba a Raúl Ruidíaz conseguía su doblete en este partido, con lo cual teníamos el 2-1 a los 66 y a los 68 estábamos disfrutando del tercer tanto de Critian Roldán con lo cual parecía un duelo más que definido en este compromiso.

Pero las cosas no acabarían ahí, sino que Jozy Altidore nuevamente marcaba para darle vida a su equipo a los 70 minutos, aunque a pesar de eso el marcador no se lograría empatar y con ello se daría una nueva victoria para el Seattle Sounders que busca el título de campeón.

Seattle Sounders se pone segundo en la conferencia oeste con 16 puntos solo por detrás de Los Angeles FC, su próximo duelo será justamente ante este último cuadro. Por su lado el Toronto FC no pudo saltar hasta el primer lugar y sigue cuarto con 10 unidades.

MIRA LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

PREVIA

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz actualmente está gozando de un segundo lugar en la Conferencia Oeste con 13 puntos hasta el momento, esto gracias a cuatro victorias y un empate que muestran un buen comienzo de temporada. En cuanto a su rendimiento dentro de la cancha ha estado bastante firme, aunque en su último juego frente al Real Salt Lake sufrió más de la cuenta, el encuentro acabó con una victoria por tan solo un gol de diferencia.

El Toronto FC por su lado está ubicado en el lugar tres de la Conferencia Este en donde ha logrado sumar un total de 10 puntos, esto gracias a un total de tres victorias y un empate en este comienzo de temporada. En su último compromiso tuvo un juego bastante parejo con el Chicago Fire, al cual no pudo derrotar, pero si consiguieron un empate 2-2.

Estos cuadros se vieron las caras por última vez en el año 2018, en aquella oportunidad el juego se lo terminó llevando el Seattle Sounders con un triunfo por 1-2 en la MLS en condición de visitante.