Peruanos en el Exterior

Con gol de Raúl Ruidíaz, Sounders venció a Colorado Rapids en la MLS

Seattle Sounders venció 2-0 a Colorado Rapids en la segunda fecha de la MLS. La 'Pulga' Raúl Ruidíaz anotó uno de los goles. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Seattle Sounders venció 2-0 a Colorado Rapids en la segunda fecha de la MLS. La 'Pulga' Raúl Ruidíaz anotó uno de los goles. 

Dos goles en la primera mitad fueron más que suficientes para que Seattle Sounders confirmara su buen momento en la Major League Soccer (MLS). La 'víctima' fue Colorados Rapids en esta segunda jornada del torneo norteamericano. Los goles fueron convertidos por Kelvin Leerdam (5') y Raúl Ruidíaz (8'). La 'Pulga' fue titular y jugó todo en encuentro. 

Todo fue favorable para los dueños de casa en el inicio del juego y es que antes de los diez minutos ya lo ganaba por dos goles de diferencia con los tantos de Leerdam y Ruidíaz. El primero llegó por un desatención de la defensa rival. 

Mientras que el segundo llegó por un ataque bien ejecutado desde el propio arco de Seattle Sounders que acabó con un balón largo al borde del arco rival. Después de recibir un pase, Ruidíaz abrió hacia la izquierda y corrió al área para anotar con un fuerte disparo el segundo de su equipo.

Tras la ventaja, supieron manejar los ritmos y atacaron varias veces más con claridad; sin embargo, el buen accionar del portero Howard evitó la goleada de Sounders en esta segunda jornada. Incluso, Colorado apostaba ya por la contra y atacar los espacios dejado a las espaldas de los laterales. 

 Aún así, en la segund mitad no se vio más goles, y el partido se pasó a jugar, sobre todo, en medio campo. La pelota era prioridad para ambos equipos a fin de crear sus chances con el dominio del balón. La 'Pulga' movediza como siempre se buscaba sus espacios pero no volvió a tener una clara para anotar. 

En la visita, Rubio y Kamara eran los hombres más peligrosos aunque sin llegar a concretar el descuento que pudo significar ese empujón anímico para que la visita salga más decidida. Colorado perdió terreno en los minutos finales y ya no supo reponerse. 

Con el resultado, Seattle Sounders acaba la segunda fecha como líder de la MLS con 6 puntos y la próxima fecha se prepara para visitar a Chicago Fire. El duelo será el 16 de marzo. 

Two straight wins to star...

Ver tweet completo

PREVIA

Seattle Sounders recibe este sábado 9 de marzo a Colorado Rapids desde las 22:00 horas de Perú (03:00 horas GMT) en el Estadio CenturyLink Field de la ciudad. El encuentro corresponde a la segunda jornada de la Major League Soccer (MLS) y tendrá como titular al peruano Raúl Ruidíaz

REVIVE TODAS LAS INCIDENCIAS DEL ENCUENTRO AQUÍ

Los locales llegan más que motivados luego de golear en la fecha anterior a Cincinnati por 4-1. Así, marcaron su debut ante el recién llegado al torneo. Además, el delantero incaico pudo mostrarse con un tanto y dio inicio a lo que parece ser otra gran temporada para él de cara al gol. 

Este resultado por golea les permitió ubicarse como líder una vez culminada la primera fecha, ahora irá por su segundo triunfo consecutivo para así afianzarse en la cima de la tabla y así empezar a alejarse del resto de rivales. 

Al frente, sin embargo, estará un equipo que quiere lavarse la cara luego de su complicado debut en donde solo pudo igualar en casa ante Portland Timbers, de Andy Polo, por 3-3. Un partidazo pero en el que solo sumaron 1 punto. 

Aún así, mostraron cosas interesantes que podrían complicar al equipo de la ‘Pulga’ esta noche cuando se enfrenten en esta nueva fecha del torneo norteamericano. Dos rivales que saldrán con todo por los 3 puntos y que aseguran, en la previa, un encuentro lleno de emociones. 

ALINEACIONES

SOUNDERS

Here’s your @Delta Starti...

Ver tweet completo

COLORADO RAPIDS

@ColoradoRapids

Our group to face the Sou...

Ver tweet completo