Actualización: Sáb, 30 / Mar / 2019 11:19 pm
Futbolperuano.com Lima Vie, 29 / Mar / 2019 6:34 pm

Vancouver de Reyna igualó ante Sounders de Ruidíaz en la MLS

Los peruanos Yordy Reyna y Raúl Ruidíaz no pasaron del empate a cero en una nueva fecha de la MLS.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El duelo de peruanos entre Yordy Reyna y Raúl Ruidíaz acabó empatado sin goles en la nueva jornada de la Major League Soccer (MLS). Así, Vancouver Whitecaps y Seattle Sounders se repartieron los puntos, el primero no sabe lo que es ganar hasta el momento, mientras que el segundo marcha invicto. 

El partido no ofreció mayores chances u oportunidades para que alguna de las dos escuadras encontrara el primero y pudiera manejar los ritmos del juego. Salvo alguna ocasión de la 'Pulga', la visita no halló la manera de hacer daño y así se tuvieron que ir al descanso.

En el complemento, se trataron de ser algunas variantes como los ingresos de Venuto, Hwang y Ardaiz en los locales, pero ni así se vio una mejora en el planteamiento. Por lo que el cero a cero parecía ser lo más justo. 

Los visitantes solo practicaron dos cambios, uno de ellos el del peruano Ruidíaz que no pudo estirar su racha goleadora en el torneo norteamericano. Así, Sounders perdió en peso ofensivo y no fabricó alguna clara que le permitiera conseguir un nuevo triunfo. 

Al final, Seattle Sounders se queda en la 2da posición de la tabla con 10 unidades mientras que Vancouver Whitecaps no sabe lo que es ganar y encadena cuatro partidos sin triunfos (tres derrotas y un empate) y se ubica en el puesto 10 con 1 punto. 

PREVIA

Vancouver Whitecaps recibe este sábado 30 de marzo a Seattle Sounders desde las 21:00 horas de Perú (02:00 horas GMT) en el Estadio BC Place de la ciudad. El encuentro corresponde a la cuarta jornada de la Major League Soccer (MLS) y enfrentará a dos peruanos como son Yordy Reyna y Raúl Ruidíaz

REVIVE TODAS LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

VANCOUVER

SOUNDERS

El cuadro local quiere levantar cabeza en la presente temporada en donde hasta el momento no sabe lo que es ganar. De los tres encuentros que ha disputado perdió todos y marcha penúltimo sin punto alguno en la Conferencia Oeste. 

Vancouver intentará salir de esta mal presente y para ello tendrá que mostrar su mejor versión pues se mide ante un equipo que viene peleando los primeros lugares del certamen norteamericano. 

El peruano Yordy Reyna, que acaba de regresar al equipo tras su paso por la Selección Peruana que se enfrentó a Paraguay y El Salvador, podría sumar minutos en la segunda parte de ser necesario para quedarse con los tres puntos. 

Al frente, sin embargo, estará un rival de consideración como Seattle Sounders. El atacante incaico Raúl Ruidíaz llega ‘más descansado’ en ese aspecto pues pidió no ser considerado en la lista del ‘Tigre’ por problemas personales. Así, se prevé que será titular este sábado. 

Sounders llega invicto tras 9 puntos conseguidos de 9 posibles, esto le ha servido para ubicarse en la 2da posición de la tabla y estar a solo uno de Los Angeles FC en la pelea por el liderato de la Major League Soccer. 

SIGUENOS EN:

Google News