Peruanos en el Exterior

Con Raúl Ruidíaz, Seattle Sounders volvió a perder en la Mobile Mini Sun Cup

Por la Mobile Mini Sun Cup, Seattle Sounders con Raúl Ruidíaz perdió por 2-1 contra el Dallas FC.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la Mobile Mini Sun Cup, Seattle Sounders con Raúl Ruidíaz perdió por 2-1 contra el Dallas FC.

Por la segunda jornada de la Mobile Mini Sun Cup, Seattle Sounders con Raúl Ruidíaz durante los 90 minutos, cayó por 2-1 ante Dallas FC. El peruano se mostró bastante participativo en el encuentro, sin embargo, no pudo ayudar a su equipo a salir de este mal momento que viene atravesando en la pretemporada. 

Un primer tiempo bastante bueno, donde el Seattle fiel a su estilo tuvo el porcentaje del balón, pero que no supo trasmitirlo en el marcador. Incluso sobre los 10 minutos, el mismo Ruidíaz, luego de una triangulación con sus compañeros, quedó solo para poder definir contra el portero Gonzáles, pero el esférico terminó yéndose por poco afuera.

Cumplidos los 34 minutos llegaría el primer tanto para la visita, que pese a tener pocas ocasiones, supo matar en los momentos claves. De esa manera, Badji abriría el marcador luego de una jugada personal en la que tuvo que aguantar la marca y perfilarse, sacando el remate cruzado y rasante. 

Para la parte complementaria, se mostró un poco más parejo pero por muchos ratos friccionado el actuar de ambos bandos. Con algunos cambios, la visita sacó pequeña ventaja y así ya a los 80 minutos, Roberts cerró el partido luego de un error defensivo que supo resolver con calma.

Pese al descuento de Tolo (90+1’)  el resultado no se movería más y Seattle Sounders sumó una derrota más  -segunda consecutiva- teniendo que lamentablemente irse hasta la penúltima casilla con cero unidades. Mientras que, el Dallas FC debutó con el pie derecho y ya tiene sus primeros tres, quedando en el segundo lugar.

Tucson ?? Time to head...

Ver tweet completo

Previa

Por la tercera fecha la Mobile Mini Sun Cup, el Seattle Sounders del delantero peruano Raúl Ruidíaz, recibe al Dallas FC desde las 12:00 hora peruana (17:00 horas GMT). Duelo donde la ‘Pulga’ intentará hacerse nuevamente presente en el marcador, pero esta vez para lograr la primera victoria de su equipo en este torneo de pretemporada.

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

Here's your @Delta Starti...

Ver tweet completo

Minuto 5' Por el momento no se hacen mayor daño.

Minuto 10' ¡Ufff! Raúl Ruidíaz disparó muy cerca al palo de Dallas. Era el primero para el Seattle Sounders.

Minuto 15' Seattle Sounders mucho más decidido, busca el partido.

Minuto 18' Tarjeta amarilla para Ziegler.

Minuto 22' Amarilla para Gruezo en Dallas.

Minuto 25' Seattle ha causado que Dallas recurra a las faltas.

Minuto 34' ¡Gooooool del Dallas FC! Badji abre la cuenta para la visita.

Minuto 41' Dallas ha tomado las riendas del partido en los últimos minutos.

Minuto 45' Se agrega dos minutos más al primer tiempo.

Minuto 45+2' ¡Final del primer tiempo!

SEGUNDA PARTE

Minuto 45' ¡Arrancó la segunda mitad!

Minuto 52' Seattle Sounders ha ido por el todo o nada en esta parte complementaria.

Minuto 57' ¡Goooool del Seattle Sounders! Pero es anulado por offside.

Minuto 64' Cambio en Seattle.Sale Leerdam e ingresa Abdul-Salaam.

Minuto 72' Seattle no encuentra la manera de interceptar el arco rival.

Minuto 80' ¡Goooool de Dallas! Roberts marca el 2-0.

Minuto 90' El árbitro agrega tres minutos.

Minuto 90+1' ¡Gooooool de Seattle Sounders! Tolo marca el descuento para los 'verdes'.

Previa

Hasta el momento el cuadro ‘verde’ no ha podido sumar de a tres y se encuentra penúltimo en la tabla. El atacante nacional volverá a ser titular para intereses de su escuadra, que no tiene mayor margen de error si quiere llegar en su mejor forma al inicio de la MLS.

Justamente en la jornada pasada, el Seattle volvió a sumar una derrota ante el Portland Timbers, donde milita otro peruano como Andy Polo. El equipo del volante, supo imponerse por un marcador de 2-1, con tantos de Diego Valeri y Ebobisse, este último sobre los minutos finales. En tanto, Bwana había abierto el partido sobre los 33 minutos para los ‘verdes’. 

Como se indicaba con anterioridad, fue un choque donde inició ganando el Seattle Sounders, pese a que fue un inicio bastante discreto. En ese sentido, el local le dejó tener mayor posesión de balón a su contrincante, que aprovechó bien eso y logró igualar las acciones sobre los 40’, vía penal. 

En la parte complementaria el Portland supo mantener el mismo juego, complicando al Seattle, que no tuvo mayor reacción y vio su valla caída a los 87 minutos, gracias al tanto de Ebobisse, quien solo tuvo que añadirla luego de un desborde por el sector derecho. 

Con esa sensación de querer pasar la página rápido, Seattle Sounders saldrá este sábado desde las 12:00 horas de Perú por su primer triunfo ante el siempre complicado FC Dallas, que también espera tener un debut de ensueño y que intentará ‘aguarle´ la fiesta a su rival. No olvides que cada incidencia la podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com