Peruanos en el Exterior

Morelia vs Monterrey: Edison Flores volvió a anotar en la Liga MX

Con el tanto de Edison Flores, Monarcas Morelia pudo conseguir el empate parcial ante Monterrey en la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con el tanto de Edison Flores, Monarcas Morelia pudo conseguir el empate parcial ante Monterrey en la Liga MX.

Monarcas Morelia afronta un complicado encuentro ante el líder de la Liga MX, Monterrey. Los 'morquistas' obligados a sumar sí o sí por lo difícil de la situación en la tabla ponían a su mejor once entre los que destacaban Edison Flores. Y fue, precisamente, el peruano quien anotó el tanto del empate transitorio luego de que Funes Mori había adelantado para la visita. 

Los 'Rayados' habían salido convencidos a llevarse un nuevo triunfo por el campeonato azteca y presionaban en campo rival; sin embargo, los locales de manera inteligente aprovechaban el descuido defensivo para sorprender con contragolpes rápidos. 

Aún así, una buena jugada de Monterrey acabó con el primer gol del argentino Funes Mori que a los 30 minutos ya ponía la ventaja para el líder del torneo azteca. La respuesta, eso sí, no se haría esperar y tuvo al peruano como protagonista.

Morelia robó un balón por el medio campo y tras un pase previo del propio 'Orejas' Flores, fue él mismo quien aprovechó el rebote para ganarle el 'vivo' a la defensa rival y ganar por derecha la posición. Una vez adentro del área, se perfiló y de gran manera puso la pelota al lado derecho del arquero que poco pudo hacer para evitar la caída de su arco que sería el empate. El gol del volante de la Selección Peruana llegó apenas un minuto después del tanto visitante.

VIDEO EMBAJADORES CRIOLLOS