Peruanos en el Exterior

Vitoria Guimarães sin Christopher Olivares ganó por la Primeira Liga

Fue 2-0 para el equipo del peruano que selló un nuevo triunfo por la Liga de Portugal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Fue 2-0 para el equipo del peruano que selló un nuevo triunfo por la Liga de Portugal.

Una victoria que sirve, unos tres puntos que ayudan a ubicarse dentro de los primeros cinco equipos de la Primeira Liga. Así fue el triunfo del Vitoria Guimarães 2-0 sobre el Potimonense, por la fecha 22 de la Liga de Portugal que sumó 35 puntos en lo que va del torneo portugués. 

Sin contar con la presencia de Christopher Olivares por estar aún en la reserva del equipo, el Vitoria llegó a los dos goles a través de Matteus a los 40’ del primer tiempo, mientras que, para sentenciar el partido, Guedes se encargó poner el 2-0 final, cerrando un partido bien jugado para el local que se llevó un triunfo de manera justa. 

Por su parte, por la fecha 23, el Vitoria se medirá ante Vitoria Setúbal, teniendo la idea de volver a ser protagonista tal como lo hizo con el Potimonense. Finalmente, hasta el momento se sabe poco sobre el presente de Olivares que llegó en este mercado de pases, pero por ahora no juega debido a estar jugando en el equipo de reserva.  

@VitoriaSC1922

?? Vitória SC 2-0 Portimo...

Ver tweet completo

LA PREVIA

El fútbol regresa para Christopher Olivares, que este sábado tiene la opción de jugar para su nuevo equipo, el Vitoria Guimaraes de la Liga de Portugal en un partido importante para el equipo del peruano, ya que de ganar podría segur escalando en la tabla para llegar a puestos de copas. Asimismo, de caer llegaría a alargar un ciclo regular en lo que va del 2019, ya que viene de caer ante el Tondela de Sergio Peña. 

Alineaciones:

@VitoriaSC1922

#OnzeVSC ?? Vitória SC - ...

Ver tweet completo

Por su parte, los de Guimaraes entienden que tienen que obtener una victoria para sumar tres puntos, debido a que en sus dos últimos partidos están arrastrando un empate y una derrota. A su vez, es una incógnita sobre la presencia de Olivares en el equipo, ya que el peruano aún no logra debutar en la Liga de Portugal. 

En tanto, otro panorama es para el Portimonense, que visita el estadio de Guimaraes con la única idea de buscar la victoria a domicilio, pero teniendo en cuenta que no será nada fácil. Aunque parezca una odisea, la visita registra tres derrotas de manera consecutiva y definitivamente es algo lejano para un equipo que necesita con urgencia los puntos. 

Finalmente, el partido lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido con la crónica, goles y resumen del cotejo.