Peruanos en el Exterior

Con golazo de Raúl Ruidíaz, Seattle Sounders venció al Atlanta United por la MLS

El Seattle Sounders con gol de Raúl Ruidíaz consiguió una nueva victoria en la MLS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Seattle Sounders con gol de Raúl Ruidíaz consiguió una nueva victoria en la MLS.

Con un golazo de Raúl Ruidíaz, el Seattle Sounders venció por 2-1 este domingo en una jornada más de la MLS, al Atlanta United. El delantero peruano fue clave para los intereses de los 'verdes' quienes sumaron su segunda victoria al hilo en el torneo norteamericano. La 'Pulga' apareció para anotar lo que fue la primera conquista de su equipo que ya es segundo en la tabla de posiciones. 

Un primer tiempo que iniciaría con cierta ventaja para los locales que siempre intentaron presionar. En ese sentido, el atacante nacional siempre fue insistente, sin embargo, la falta de tranquilidad le terminaba jugando en contra ya que no encontraba los espacios que le  gusta. Por lo propio su rival de turno apelaba mucho más a la contra y también supo llevaar peligro al contrincante, la diferencia sí, estuvo que fueron pocas. De esa forma se fueron al descanso.

Para la segunda mitad la contundencia estuvo de lado del local que para sus intereses terminó sirviendo. Bajo esa misma línea, fue el Raúl Ruidíaz quien abrió la cuenta a favor del Sounders, en una jugada personal que resolvió para los aplausos de los presentes.

Corría el minuto 58 cuando un balón interceptado  en el área rival fue recibido por el atacante nacional, quien tras recibir pudo eludirse de dos marcas, la primera en un amague y al segundo realizando un ‘sombrerito’ para de esa manera quedar solo frente al portero Guzan y dejar su marca. Golazo de la ‘Pulga’ que suma su sexta conquista en lo que va de la temporada.

No obstante, la respuesta del visitante no se hizo esperar y siete minutos más tarde el goleador venezolano, Josef Martínez, no quiso ser menos y puso la igualdad silenciando el CenturyLink Field. 

Pero, si la alegría le había durado poco a los de verde, esta también se recobró cuando una jugada muy bien estructurada entre Mornis y Lodeiro encontró a Shipp (71') quien al seguir atento a la acción, llegó solo para pegar el frentazo y sentenciar el encuentro.

Con este resultado, Seattle Sounders sumó 35 unidades en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste, ubicándose segundo, mientras que, Atlanta United bajó una casilla (3°) quedando con 30 puntos. En la siguiente jornada el equipo de Raúl Ruidíaz visitará al Portland Timbers de su compatriota y además ex compañero de equipo, Andy Polo.

"A piece of perfection fr...

Ver tweet completo

 

"There's the chance, ther...

Ver tweet completo

Previa del partido:

En una jornada más de la MLS, Seattle Sounders con Raúl  Ruidíaz recibirá este domingo 14 de julio desde las 14:55 hora peruana (19:55 horas GMT) al vigente campeón Atlanta United. Duelo a disputarse en el CenturyLink Field y que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com. 

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones confirmadas:

Here's your @Delta Starti...

Ver tweet completo

 

The #ATLUTD Starting XI v...

Ver tweet completo

El equipo de la ‘Pulga’ llega de una importante victoria en calidad de visitante frente al Columbus Crew, nada más y nada menos que por un marcador de 2-1. En ese sentido, la reincorporación del delantero nacional será más que importante ya que se trata de uno de los jugadores más valiosos de los ‘verdes’ en las últimas temporadas.

Bajo esa misma línea, el atacante viene de haber cumplido una gran Copa América junto a la Selección Peruana donde obtuvo el subcampeonato tras caer ante Brasil por 3-1.

Por su parte, los ‘rojinegros’ no conocen de derrotas desde hace dos jornadas, siendo la última presentación una victoria clara (2-0) ante Saint Louis FC. Ello conllevó a que ocupen el tercer puesto de la Conferencia Este con 30 unidades, a seis del líder Philadelphia Union. Por esa razón la consigna estará en hacer lo propio fuera de su localía.

Lo que respecta a las estadísticas en enfrentamientos, la última vez precisamente fue un empate a uno siendo el cuadro del Atlanta, el local. Aquella vez anotaron Martínez y Lodeiro, respectivamente. 

Gran duelo el que se espera este domingo 14 de julio a partir de las 14:55 hora peruana entre el Seattle Sounders y Atlanta United donde la presencia del peruano Raúl Ruidíaz está más que asegurada. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com