Peruanos en el Exterior

San José con Marcos López venció a Los Ángeles Galaxy por MLS

Los Ángeles Galaxy no pudieron ante San José Earthquakes de Marcos López en la MLS

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los Ángeles Galaxy no pudieron ante San José Earthquakes de Marcos López en la MLS

Por una nueva fecha en la MLS Los Ángeles Galaxy volvieron a decepcionar en casa ante un San José Earthquakes que sigue escalando en la tabla de posiciones, el elenco de Marcos López tuvo un gran encuentro que le permitió ganar por 3-1 en un emocionante duelo en donde fue dominado casi en su totalidad por los visitantes.

El duelo comenzó bastante bien para el cuadro local que en las dos primeras jugadas consiguió marcar el 1-0, pues primero Zlatan Ibrahimovic quedaba solo para marcar el primero, pero un defensor del San José la mandó al córner, en donde Rolf Feltscher lograría marcar tras el centro de Jonathan dos Santos que se la dejó libre a los tan solo 2 minutos de juego.

Tras esa jugada el conjunto visitante fuer mejorando poco a poco llegando hasta el área rival en varias oportunidades hasta convertirse en el gran dominador del partido, lastimosamente para ellos la primera mitad acabó con una victoria momentánea de los locales que bajaron la guardia tras el primer tanto.

En la segunda parte fue un monólogo para el conjunto de Marcos López que se le veía bastante bien dentro de la cancha, su juego había mejorado, pero tan solo faltaba que llegara el gol por el que estaban peleando tanto, es así como luego de intentar tanto el conjunto del peruano empató el partido, esto fue a los 61 minutos cuando Valeri Qazaishvili remató de media distancia para poder vencer las redes rivales que tanto se les había negado.

Este primer gol hizo que el arco se les abriera al conjunto de San José Earthquakes que lograría marcar el segundo gol del partido bastante rápido, ya que Danny Hoesen a tres minutos del empate conseguía el 1-2. Pero ahí no acababa todo, ya que a los 85 minutos llegaría otro tanto más, esta vez por medio de Jackson Yueill que en un rebote terminó fusilando al golero rival.

Los Ángeles Galaxy se mantienen en el segundo lugar de la Conferencia Oeste, mientras tanto el San José logra escalar hasta el cuarto puesto con un total de 31 unidades.
SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ

PREVIA:

Los Ángeles Galaxy por el momento son segundos en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste con un total 34 puntos, tan solo siendo superados por Los Ángeles FC que le llevan una ventaja de 9 unidades. El problema del ex equipo de David Beckham es que se ha convertido en el peor equipo de la Conferencia Oeste en los últimos cinco partidos como en la MLS, por lo que va a tener que hacer un partido perfecto para que estas estadísticas queden en el olvido.

Por el lado del cuadro del peruano ha tenido una buena performance últimamente, tanto así que actualmente se encuentra en el lugar seis de la tabla de posiciones con un total de 28 unidades. El problema que tiene este equipo resulta ser que no son muy buenos al ser visitantes, pues desde agosto del 2018 tan solo han sabido ganar un partido, después han tenido 3 empates y 9 derrotas.

La última vez que estos cuadros se enfrentaron fue hace muy poco, el 29 de junio por la MLS, aquel partido culminó en una goleada por parte del San José Earthquakes por 3-0 en casa, por lo que Los Ángeles Galaxy tratarán de vengarse de ese resultado e intentarán volver a triunfar en casa.