Peruanos en el Exterior

Con Carlos Ascues, Orlando City volvió a la victoria en la MLS

Con Carlos Ascues los 90 minutos, Orlando City se impuso a Columbus Crew en una fecha más de la MLS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con Carlos Ascues los 90 minutos, Orlando City se impuso a Columbus Crew en una fecha más de la MLS.

Jugada una fecha más de la MLS, Orlando City con el mediocampista peruano Carlos Ascues los 90 minutos, venció este sábado por la mínima diferencia (1-0) a Columbus Crew. El gol del triunfo se hizo esperar, sin embargo, este llegó sobre los  minutos finales para permitirle al equipo del volante nacional volver a la senda del triunfo y de paso continuar con la racha de partidos sin caer.

Un primer tiempo donde el visitante tomaría el protagonismo del partido teniendo la mayor posesión del balón, rematando más al arco y causando problemas a la defensa. Ello hizo entender que las cosas no venían saliendo como lo trabajado en la semana, por lo que tuvieron que replegar un poco sus líneas e intentar una propuesta más abocada a la contra cogiendo mal parado al cuadro amarillo. De esa forma se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, los 'violetas' buscaron otro tipo de táctica, pero esta tampoco les funcionaría del todo porque Columbus seguía haciendo de las suyas queriendo abrir el marcador. No obstante cuando el reloj marcaba los 84 minutos, un pase en salida por la banda derecha le permitió a Ruan tirar el centro para encontrar en el área -anticipando y ganando-  a Michel, quien solo tuvo que poner el pie para mandarla a guardar.

Con este resultado, Orlando City suma 25 unidades y se encuentra octavo en la tabla de posiciones de la Conferencia Este, mientras que, Columbus Crew no sale del mal momento y se hunde en la penúltima casilla con 17 puntos.

@OrlandoCitySC

The first career MLS goal...

Ver tweet completo

Previa del partido:

En una jornada más de la MLS, Orlando City del volante peruano Carlos Ascues recibe este sábado 13 de julio desde las 18:30 hora peruana (23:30 horas GMT) a Columbus Crew. Duelo a jugarse en el Orlando City Stadium y que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones confirmadas:

@OrlandoCitySC

Our Lions taking on the C...

Ver tweet completo

Los ‘violetas’ llegan más que motivados luego de haber conseguido su clasificación a las semifinales de la US Open, tras vencer en la tanda de penales al New York City de otro compatriota como Alexander Callens. En ese sentido, el cuadro del ‘Patrón’ Ascues quiere hacer prevalecer su condición de local.

Su última presentación en el máximo torneo estadounidense fue ante Philadelphia Union con el que empató 2-2. Punto que sirve considerando su posición en la tabla de la Conferencia Este, es noveno con 22 unidades. Los goles fueron marcados por Fabián y Przybylko para los dueños de casa, en tanto, Dwyer y Patino hicieron lo propio para los dirigidos por O’Connor.

Por su parte, el Columbus vive una actualidad terrible pues no sabe de victorias desde hace cinco partidos. Bajo esa misma línea, la última vez que jugó, fue ante el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz con el que fue cayó (1-2). Ello lo ha llevado a ocupar la decimoprimera casilla con apenas 17 puntos.

Lo que refiere a historial de enfrentamientos, la última vez que se vieron las caras fue el pasado 29 de junio cuando en calidad de visitante el Orlando City se llevó los tres puntos al vencer por 2-0. Las anotaciones en aquella ocasión llegaron a manos de Mueller (41’) y Akindele (66’). 

Imposible perderse este gran encuentro que protagonizarán este sábado 13 de julio, el Orlando City de Carlos Ascues y el Columbus Crew desde las 18:30 hora peruana por la MLS. El mismo que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com