Peruanos en el Exterior

Callens convocado para el New York City vs New York Red Bulls

Tras su participación en la Copa América 2019 con Perú, Callens fue convocado para el New York City vs New York Red Bulls por MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras su participación en la Copa América 2019 con Perú, Callens fue convocado para el New York City vs New York Red Bulls por MLS.

Tras la participación de Perú en la Copa América 2019 donde disputó la final frente a Brasil, todos los seleccionados empezaron a partir rumbo a sus clubes para entrenarse hasta una nueva llamada de Ricardo Gareca. En ese sentido, Alexander Callens arribó a Estados Unidos para enrolarse al New York City y de inmediato fue convocado para el duelo ante el New York Red Bulls por la MLS.

Según se informó desde el propio club, el entrenador Dome Torrent podrá contar con el peruano tras su experiencia sudamericana en la Copa América. Además del defensor incaico, Sean Johnson y Tony Rocha también se suman al plantel pensando en el duelo por la liga norteamericana. 

Sin embargo, aunque tres regresan para los ‘ciudadanos’, cuatro jugadores siguen fuera con lesiones: Ismael Tajouri-Shradi, Alexandru Mitri?a, Joe Scally y James Sands. Sin duda, una noticia que podría traerles problemas para armar a los once titulares que saldrán este domingo al Red Bull Arena.

Recordemos que hace apenas un día Callens se había manifestado respecto a este encuentro y señaló que pese a haber hecho un largo viaje se encontraba con todas las ganas para arrancar como titular si así lo decidía su entrenador.

“Es un partido bonito que todos los del equipo quisieran jugar. Estoy para lo que diga el entrenador y así aportar mi granito de arena. Será un partido intenso, muy fuerte y que al mínimo error el otro equipo lo aprovechará”, declaró para la prensa de su club New York City.

?? | Four out for Hudson ...

Ver tweet completo