Peruanos en el Exterior

Anderson Santamaría: Presidente de Atlas aclaró futuro del peruano

Pedro Portilla, máximo mandamás del Atlas, habló sobre el futuro del peruano en el equipo de Guadalajara.

Anderson Santamaría llegó a Atlas a inicios del 2019. Foto: Instagram
Anderson Santamaría llegó a Atlas a inicios del 2019. Foto: Instagram

Pedro Portilla, máximo mandamás del Atlas, habló sobre el futuro del peruano en el equipo de Guadalajara.

Cumpliendo su segundo año en el fútbol mexicano. Al parecer y según lo que indica el presidente de su club, Anderson Santamaría continuará en la Liga MX, defendiendo la camiseta del Atlas. A pesar que el dueño del pase sea del Puebla (equipo del defensor en el 2018) finalmente el jugador nacional será comprado por su actual club. La información se dio a conocer por Pedro Portilla, máximo mandamás del equipo ‘Rojinegro’ que detalló la situación del ex Melgar. 

"En declaraciones con la prensa, Portillo explicó: “Estamos terminando los detalles en ese caso (para comprar su carta pase), Anderson Santamaría desde luego nos interesa, que puede incorporarse lo antes posible. Sabíamos que él estaba en Copa América, pero esperemos que se incorpora a la brevedad”, indicó. 

Por su parte, es importante recordar que la presencia del peruano en el Atlas ha sido importante ya que, Santamaría jugó 15 partidos de 17, consolidándose como titular indiscutible para el equipo de Guadalajara. Dicha razón que avaló su presidente al declarar que comprarán su pase. 

Finalmente, a pesar de no tener minutos ante el gran desempeño de Carlos Zambrano y Luis Abram en la Copa América, el zaguero que se inició en León de Huánuco tendrá la chance de volver a la Selección Peruana y sumar minutos en los amistosos en setiembre ante Ecuador, Brasil y Uruguay. 

@PressPortmx

?? @PedroPortillaW ”Es...

Ver tweet completo