Peruanos en el Exterior

Edison Flores y el dorsal que le dio el Morelia después de la Copa América

El popular ‘Orejas’ de buena Copa América, recibió la bienvenida del Morelia con un nuevo dorsal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El popular ‘Orejas’ de buena Copa América, recibió la bienvenida del Morelia con un nuevo dorsal.

“Cuando Flores aparece en el área pasan cosas”, decía el recordado Daniel Peredo en una de sus tantas frases cada vez que narraba un partido de la Selección Peruana. Hablando de Edison Flores, el popular ‘Orejas’ ya está en México para reincorporarse a los entrenamientos de su club, el Monarcas Morelia, que lo recibió de una buena manera después de la gran Copa América que tuvo el volante. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Monarcas Morelia le dio la bienvenida al jugador nacional: “Después de tener una gran participación en Copa América, qué bueno tenerte de vuelta en casa Edison Flores", acompañado de una foto con el jugador y con la 10 por encima, como su nuevo dorsal. El ex Universitario deja la 14 para ponerse la 10 y ya tomar un protagonismo único al usar ese dorsal. 

El volante se sumó a su equipo bajo las órdenes de su entrenador, Javier Torrente, donde ya se preparan para afrontar el amistoso de este sábado ante el Saprissa, (quipo de Costa Rica), y a su vez, para la primera jornada del Torneo Apertura de la Liga XMX, cuando el equipo de Morelos choque ante el vigente campeón azteca, el Tigre UANL. 

Es preciso recordar que Flores viene de jugar los 6/6 en la Copa América, donde fue subcampeón con la Selección Peruana. Además, el volante marcó dos goles en la victoria ante Bolivia (3-1) en fase de grupos y semifinal ante Chile (3-0) 

@FuerzaMonarca

#ParenLasOrejas ?????? ...

Ver tweet completo