Con Joel Sánchez de titular Querétaro logró tres puntos de visita ante Xolos

Joel Sánchez jugó como titular y estuvo en el campo de juego hasta los 69 antes de ser reemplazado por Noriega

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Joel Sánchez jugó como titular y estuvo en el campo de juego hasta los 69 antes de ser reemplazado por Noriega

Querétaro se acordó de ganar y derrotó 2-0 a los Xolos de Tijuana, logrando meterse momentáneamente a los puestos de liguilla, Joel Sánchez jugó su primer encuentro como titular para los ‘Gallos Blancos’.

Te puede interesar: Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó ante Pumas por la Liga MX

La primera parte no pasó mucho para ambos elencos, aunque el cuadro del peruano demostraba que estaba en busca de esos tres puntos a como diera lugar, pues intentaban conseguir el primero para lograr su segunda victoria en el campeonato.

Mira las incidencias del partido AQUÍ

Ya en la segunda parte el partido tomaría un camino distinto con las expulsiones de los Xolos, que terminaría jugando con nueve hombres por las expulsiones de Aguilar y Bolaños, mientras que el Querétaro lograría marcar dos goles por medio de Edson Puch que le daría el triunfo a su equipo.

Por su parte, Joel Sánchez debutó con un triunfo en la Liga MX y como titular, el peruano jugó hasta los 69 minutos cuando fue reemplazado por Noriega. 

Con este resultado, Querétaro termina en el puesto ocho de la tabla de posiciones con siete unidades, mientras que los Xolos de Tijuana caen una posición y se ubican en el lugar seis con nueve unidades. Estos lugares podrían ir variando conforme se jueguen los demás encuentros de la jornada 6 de la Liga MX.

Alineaciones:

@Tiempo_ExtraMex

Estas son las alineacione...

Ver tweet completo

Previa:

El Querétaro de Joel Sánchez tendrá un complejo encuentro por la Liga MX cuando se enfrenten a los Xolos de Tijuana por la jornada 6 del torneo mexicano, este compromiso dará inicio a las 22:00 hora peruana (03:00 hora GMT).

Te puede interesar: Peruanos en el Exterior: estos son los partidos que jugarán nuestros compatriotas

Los Xolos de Tijuana tienen un presente muy bueno, hasta el momento no saben lo que es perder, en sus cinco compromisos jugados hasta el momento tan solo ganó dos y logró tres empates que lo mantienen con 9 unidades en el quinto lugar de la tabla de posiciones. Lo más curioso de este equipo es que hasta el momento no ha recibido ningún gol, siendo el único equipo en todo el torneo que mantiene su portería invencible.

Mientras tanto el Querétaro no la pasa muy bien en el inicio del torneo mexicano, tiene tres derrotas hasta el momento, un empate y tan solo una victoria, lo cual los ubican en el lugar 15 de la tabla de posiciones con tan solo cuatro unidades. Lo cual lo está complicando con el descenso, ya que se encuentran en el puesto 16, muy cerca de los Lobos BUAP y Veracruz que también andan peleando por mantenerse en la categoría.

Por su parte, Joel Sánchez no la está pasando muy bien por el momento en México, ya que el hecho de llegar tarde al equipo ha impedido que pueda acomodarse bien y por ello es que es usado mayormente con la sub 20 del club, pues hasta el momento no ha estado ni en banca en cuanto a la Liga MX, eso sí logró jugar en la Copa MX.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com