Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó ante Pumas por la Liga MX

Monarcas Morelia desaprovechó la oportunidad de llegar a la cima de la Liga MX.

Actualización
Morelia vs Pumas. Foto: Twitter
Morelia vs Pumas. Foto: Twitter

Monarcas Morelia desaprovechó la oportunidad de llegar a la cima de la Liga MX.

Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval dejó pasar la oportunidad de alcanzar el primer lugar de la Liga MX y cayó en condición de local en el estadio de Morelos por 1-2 ante Pumas por la jornada 6 del fútbol azteca.

El primer gol para la visita llegó al minuto 28 por intermedio de Alustiza. El delantero argentino recibió un balón en tres cuartos de cancha del Morelia y tras un largo contragolpe quedó solo frente al portero, lo eludió de gran manera y marcó el 1-0.

El Monarcas Morelia intentó llegar al empate pero sus canches se hicieron nulas ante los remates desviados de sus jugadores y las atajadas del portero visitante. En la segunda mitad el equipo local salió en busca del empate, sin embargo, en una contra Pumas consiguió el 2-0 gracias a un autogol de Guzmán.

El delantero peruano Raúl Ruidíaz intentó el descuento pero un cabezazo suyo salió desviado por muy poco portería. A los 70’ reapareció el otro peruano del conjunto moreliano, Ray Sandoval ingresó por Vilchis después de haber sido expulsado en su debut.

A los 80’ el equipo local logró el descuento gracias a un gol de cabeza de Sansores y a partir de allí el partido se hizo de ida y vuelta. El Morelia intentó por todos los medios el empate mientras que los Pumas buscaban cerrar el partido de contra. Al final el marcador no se movería más y los tres puntos se quedaron con la visita.

Previa

Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval recibe este viernes a Pumas a las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT) por la jornada 6 de la Liga MX.

El equipo de los peruanos se ubica en la cuarta posición de la liga mexicana con diez unidades. Producto de tres triunfos y un empate. La fecha pasada derrotaron en condición de visitante al Pachuca con un tanto de Raúl Ruidíaz.

Desde que la ‘Pulga’ llegó al fútbol mexicano, Pumas ha sido uno de los rivales al que más veces le anotó con la casaquilla del Monarcas Morelia. 1-1 (1 gol de Ruidíaz), 4-0 (3 goles de Ruidíaz) y 2-1 (1 gol de Ruidíaz).

Por su parte, el Pumas se ubica en el tercer lugar de las posiciones con un punto más que el Monarcas Morelia. Los Auriazules son uno de los tres equipos invictos del torneo junto al América y Monterrey, líderes del torneo con 11 unidades. La fecha pasada derrotaron a Tigres por 2-0.

Alineaciones confirmadas

Morelia

@FuerzaMonarca

¡Once inicial confi...

Ver tweet completo

Pumas

@PumasMX

Esta es la alineaci&oacut...

Ver tweet completo