Actualización: Sáb, 10 / Feb / 2018 12:54 pm
Futbolperuano.com Lima Jue, 08 / Feb / 2018 11:02 pm

Aalborg de Edison Flores vuelve a la Superliga de Dinamarca con derrota

El volante peruano Edison Flores no pudo evitar la caída de su equipo ante el Silkeborg por la Superliga de Dinamarca.

Edison Flores (Foto: Captura)
Edison Flores (Foto: Captura)

De vuelta con el pie izquierdo. Aalborg de Edison Flores no pudo ante el Silkeborg por la jornada 20 de la Superliga de Dinamarca en el Estadio Jysk Park. El peruano estuvo en cancha hasta el minuto 85 y fue sustituido cuando el marcador estaba igualado 2-2.

Te puede interesar: Colonia de Claudio Pizarro no sale del fondo de la tabla

Una derrota que perjudica en las ambiciones del equipo del peruano, ya que se aleja de la zona de los equipos que podrán disputar los playoffs a final de temporada.

El gol de los locales llegó a los 8' por obra de Skhirtladze para poner la ventaja en la primera parte del partido. La mayor parte del juego se dio en el mediocampo con pocas ocasiones claras de cara a la portería.

Sin embargo, para la segunda mitad el equipo de Aalborg encontró el gol a los 50' con tanto de Borsting para igualar las cosas en el Jysk Park. El juego subió su intensidad, pero el dominio le pertenecía al cuadro local.

Fue a los 78 minutos cuando Gammelby pondría nuevamente la ventaja para su equipo por 2-1 y revivir a la hinchada presente en este compromiso. Aalborg realizó un cambio y sirvió de manera rápida ya que el recién ingresado Yann volvía a poner las cosas iguales a falta de siete minutos para que concluya el cotejo.

Ante ello, el técnico de la visita decidió quitar a Flores para poner un delantero que busque el tanto de la victoria. SIn embargo, los planes no le resultaron ya que al minuto Rodic pondría el tanto de la victoria para llevarse los tres puntos de casa.

Con este resultado, Aalborg se mantiene en la casilla siete con 26 unidades, mientras que Silkeborg escala a la casilla nueve con 23 puntos. El próximo duelo del equipo del peruano será de local ante el Brondby el 18 de febrero.

PREVIA

Silkeborg vs Aalborg se enfrentan este sábado a las 10:00 horas de Perú (15:00 horas GMT) en el Estadio Jysk Park por la jornada 20 de la Superliga de Dinamarca. El peruano Edison Flores podría formar en el once titular de su equipo.

Se reinicia el torneo danés y el peruano estará en acción. Luego de disputar cinco duelos amistosos, Aalborg irá en busca de conseguir un cupo para luchar el título de la Superliga de Dinamarca.

Actualmente, el cuadro del peruano se ubica en la casilla siete con 26 unidades y está quedando fuera de la zona de playoffs del torneo danés. Sin embargo, de conseguir un triunfo de visita ante el Silkeborg podría acceder a este grupo de equipos que podrán soñar con levantar el trofeo a final de temporada.

Por su parte, Silkeborg está a seis puntos de estar en el grupo de los playoffs y tratará de quedarse con los tres puntos en casa para no encontrarse en zona de descenso.

MINUTO A MINUTO

Min 90+4 Final del partido.

Min 90'+1 Cambio en Silkeborg. Ingresa Gertsen por Sorensen.

Min 85' ¡Goool de Silkeborg! Rodic encontró el gol de la ventaja rápidamente.

Min 84' Cambio en Aalborg. Ingresa Safranko por Edison Flores.

Min 83' ¡GOOOOOOOOL DE AALBORG! Yann pone el empate y la victoria está para cualquiera de los equipos.

Min 81' Cambio en Aalborg. Ingresa Yann por Borsting.

Min 78' ¡Gooool de Silkeborg! Gammelby pone nuevamente la ventaja para los locales a poco de que culmine el partido.

Min 77' Tarjeta amarilla para Pedersen de Aalborg.

Min 73' Cambio en Silkeborg. Ingresa Vatsadze por Skhirtladze.

Min 67' Cambio en Silkeborg. Ingresa Mattson por Okkels.

Min 55' Cambio en Aalborg. Ingresa Risgard por Wurtz.

Min 50' ¡GOOOOOOOL DE AALBORG! Borsting iguala las cosas en el Jysk Park.

Min 45' Comenzó la segunda parte.

Min 45'+2 Final del primer tiempo.

Min 45' Tarjeta amarilla para Jakobsen de Silkeborg.

Min 8' ¡Gol de Silkeborg! Sorensen pone el primero del partido.

Min 7' Tarjeta amarilla para Wurtz de Aalborg.

Min 0' Comenzó el partido.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Silkeborg:

Aalborg: