Andy Polo: sus expectativas con su nuevo club para este 2018

El nuevo atacante del Portland Timbers de la MLS cambió de equipo por tema de continuidad.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El nuevo atacante del Portland Timbers de la MLS cambió de equipo por tema de continuidad.

Va con todo. El delantero nacional Andy Polo, quien hace poco firmó por el Portland Timbers de Estados Unidos, habló de sus expectativas con el club del que indica se siente feliz de haber llegado, pues, el clima que se vive es de los mejores. Asimismo, indicó que la muestra de interés fue clave para cambiar de equipo en esta temporada.

Te puede interesar: Cristian Benavente integra el top 10 de los mejores jugadores de la Liga de Bélgica

"Me siento realmente bien por estar entrenando con el equipo. Era una de las cosas que esperaba hacer. El club mostró interés en mí y estoy muy contento de estar aquí", señaló el atacante peruano.

Polo además llega con la expectativa de tener una gran campaña en una liga como la MLS, la cual manifestó ha crecido mucho en los últimos años con la llegada de jugadores del exterior. 

"He visto partidos de la liga. Es muy competitiva, y está llegando mucho talento para hacerla crecer más. También futbolistas de Perú, conozco a algunos de los muchachos que llegaron antes que yo. Eso me entusiasma bastante", agregó 'Polito'.

"He visto a los aficionados, y puedo decir que es un grupo de gente fantástica. Esa es otra de las cosas que me llamaron la atención y me incentivaron a venir", apuntó el también ex Universitario de Deportes.

Finalmente, se animó a hablar con quien posiblemente enfrentará en la liga, como lo es su amigo Yordy Reyna ( Vancouver Withecaps). Como se sabe Polo y Reyna fueron compañeros en aquella selección Sub-20 que dirigía el entonces técnico Daniel Ahmed, sin embargo, esta vez el fútbol los pone como rivales en cancha.

"Él es como un hermano para mí. Hemos estado jugando juntos por año en las selecciones juveniles. Él fue una gran referencia para mí. No veo la hora de enfrentarlo", concluyó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com