Alberto Rodríguez quedó descartado para duelo ante Olimpia por la Libertadores

El defensor peruano, Alberto Rodríguez hasta el momento no ha podido debutar con Junior de Barranquilla de forma oficial

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano, Alberto Rodríguez hasta el momento no ha podido debutar con Junior de Barranquilla de forma oficial

Alberto Rodríguez inició con el pie izquierdo su nueva aventura en el extranjero, pues el peruano hasta el momento no ha podido debutar de forma oficial con el cuadro de Junior de Barranquilla, al parecer el fantasmas de las lesiones lo volvió a visitar.

Te puede interesar: Paolo Hurtado: “Estuve a punto de renunciar a la Selección Peruana”

Junior lanzó la lista de jugadores que fueron convocados para el encuentro de vuelta de la Copa Libertadores frente a Olimpia de Paraguay. Debido a una lesión en uno de sus gemelos, el peruano vuelve a perderse otro encuentro y no se sabe cuándo volverá a las canchas, esto podría no solo preocupar al cuadro colombiano sino a la Selección Peruana.

Según medio colombianos, no se tiene une fecha específica para el regreso a las canchas del defensor peruano, Alberto Rodríguez, quien dejó Universitario de Deportes en busca de ganar un ritmo internacional para llegar al Mundial de la mejor forma, pero no lo ha podido lograr hasta ahora debido a la lesión que tuvo en un encuentro amistoso.

@JuniorClubSA

Presentamos nuestra n&oac...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com