Paolo Hurtado: “Estuve a punto de renunciar a la Selección Peruana”

Paolo Hurtado aseguró que estuvo cerca de renunciar a la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Hurtado aseguró que estuvo cerca de renunciar a la Selección Peruana.

Paolo Hurtado es uno de los fijos de Ricardo Gareca para el Mundial Rusia 2018. Sus buenas actuaciones con el Vitoria Guimaraes hicieron que vuelva a ser convocado en la Selección Peruana.

Te puede interesar: Ricardo Gareca: “Claudio Pizarro puede ir al Mundial Rusia 2018”

Sin embargo, el propio futbolista aceptó en una entrevista a un medio local que estuvo a un paso de renunciar a la Selección Peruana. “Sí, pasaban tantas cosas por mi cabeza. Sin embargo, preferí trabajar en silencio, como ahorita lo hago. Al final pude demostrar lo que valgo", indicó Paolo Hurtado al ‘DT’ del diario El Comercio.

"Desde que sentí la confianza pude jugar muchísimo más suelto y sin presiones. Los consejos del profesor los tengo presentes siempre en todo momento. (...) Recuerdo que una vez me dijo que yo podía dar muchísimo más y que tenía bastante confianza en mí, que mi techo todavía estaba alto", complementó.

Al ser consultado sobre sus objetivos a corto plazo, indicó que espera ser convocado al Mundial Rusia 2018. "Es mi sueño jugar el Mundial con mi país.  Hay que trabajar con mucha humildad para no perder la brújula. (...) Uno siempre aspira a jugar en un equipo de mayores aspiraciones y sé que puedo hacerlo. Espero que pueda darse en algún momento, pero, por ahora, estoy muy feliz aquí en Portugal", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com