Christian Ramos seguro de salir de la zona del descenso ante Pachuca

El defensor peruano aseguró que saldrán a ganar ante Pachuca para salir de la zona del descenso.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano aseguró que saldrán a ganar ante Pachuca para salir de la zona del descenso.

Christian Ramos ha sido considerado en el equipo ideal de la última fecha de la Liga MX, gracias a su estupenda actuación ante Querétaro.

Te puede interesar: Cristian Benavente: gol del peruano es nominado al mejor del año en Bélgica

En declaraciones a la prensa tras los entrenamientos de este miércoles con los Tiburones Rojos de Veracruz, Ramos aseguró que el equipo saldrá a buscar la victoria ante Pachuca para salir de la zona del descenso.

“Es lo que queremos, que no se vayan los puntos en casa, que se sume de a tres y si no se puede, que no se pierda porque creo que sacar cada punto va a ser vital para nosotros”, indicó Christian Ramos.

Sobre el encuentro ante Querétaro, afirmó que le sirvió en lo anímico y que eso debe verse reflejado en el encuentro ante Puebla.

“En lo anímico, son más de tres puntos, acortamos distancias, aunque aún estamos lejos, pero bueno la distancia se está acortando y en lo anímico se trabaja mejor, se siente uno mejor y eso se tiene que ver plasmado en el próximo encuentro”, indicó.

Finalizó diciendo que la defensa viene cumpliendo un buen trabajo en las últimas fechas, que le han valido para terminar en cero. “Nos motiva porque eso quiere decir que junto a Pedro (Gallese) y todo el equipo se está haciendo bien el trabajo, eso motiva a seguir matándonos y quedar en cero goles atrás”, finalizó.

@ClubTiburones

?? Christian Ramos, defen...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com