Atlas con Alexi Gómez perdió contra Tampico Madero y se complica en la Copa MX

Alexi Gómez ingresó en la segunda parte, pero no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alexi Gómez ingresó en la segunda parte, pero no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo

Por la jornada cuatro de la Copa MX, Atlas perdió en el estadio Jalisco de Guadalajara frente al Tampico Madero por 2-1, Alexi Gómez ingresó en la segunda parte y estuvo activo en el ataque, pero no logró llegar al empate a pesar de sus constantes remates.

Te puede interesar: Puebla sufrió su primera derrota por la Copa MX

En la primera parte el equipo del peruano estuvo controlando el compromiso, llegando al primero a los 44 minutos por medio de un penal cobrado por Caraglio, pero no pasó mucho para que Aguirre lograra marcar el empate antes del final del primer tiempo.

Alexi Gómez ingresó por Njoh desde el primer minuto del segundo tiempo, pero a los 50 llegaría el segundo a favor del Tampico Madero que sorprendía al Atlas en su propio estadio. Con el marcador en contra, Atlas buscó por todos sitios el empate, sobre todo el peruano que desde media distancia buscó sorprender a su rival que estuvo muy atento en el fondo.

De esta forma, el Tampico Madero es el primero en el Grupo 7 por la Copa MX, el equipo de ascenso llega a los 6 puntos, mientras que Atlas tiene tres puntos y por diferencia de goles es el último del grupo, en donde también se encuentran los Tiburones Rojos de Veracruz.

Minuto a Minuto:

0 Min - Arrancó el partido en el estadio Jalisco, Atlas vs Tampico Madero

43 Min - Gol de Atlas, el equipo de Guadalajara gana 1-0.

45 Min- Empata Tampico Madero con un golazo. 

45 Min - Culminó la primera parte.

46 Min - Arrancó la segunda parte. Atlas y Tampico Madero empatan 1-1.

50 Min - Gol de Tampico Madero, la visita voltea el partido.

90 Min - Acabó el partido, Tampico Madero derrotó 2-1 al Atlas.

Alineaciones:

@artusantillanes

Alineaciones de Atlas vs ...

Ver tweet completo

Previa:

El Atlas de Roberto Villamarín y Alexi Gómez busca clasificar a la siguiente instancia de la Copa MX, por lo cual deberá enfrentarse al Tampico Madero por la jornada 4 de este torneo en el estadio Jalisco en Guadalajara, el choque dará inicio a las 22:00 hora peruana (03:00 hora GMT).

Te puede interesar: Christian Ramos seguro de salir de la zona del descenso ante Pachuca

Atlas viene de conseguir su primer triunfo en la Liga MX luego de derrotar al Cruz Azul en condición de local, por lo que buscará repetir el plato en la Copa MX, en donde se encuentra segundo en la tabla de posiciones con tres puntos, luego de haber perdido ante Veracruz y ganado a su rival de turno, el Tampico Madero.

Por su parte, el Tampico Madero no la está pasando muy bien en el Torneo de ascenso, en su último encuentro perdió frente a los Mineros en condición de local, mientras que en la Copa MX es el puntero de su grupo con tres puntos, pero por diferencia de goles se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com