Luis Abram debutó con triunfo en la SuperLiga Argentina

El defensor peruano, Luis Abram jugó los 90 minutos en la victoria de Vélez Sarsfield frente a Defensa y Justicia por la SuperLiga.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano, Luis Abram jugó los 90 minutos en la victoria de Vélez Sarsfield frente a Defensa y Justicia por la SuperLiga.

Luis Abram tuvo un gran debut en Argentina con Vélez Sarsfield, su equipo logró ganar tres puntos frente a Defensa y Justicia por la jornada 13 de la SuperLiga en condición de visita, con lo cual su equipo sigue escalando en la tabla de posiciones.

Te puede interesar: Corinthians derrotó 2-1 al Sao Paulo sin Christian Cueva por el Torneo Paulista

El único tanto del compromiso llegaría a los 29 minutos del partido por medio de un penal que ejecutaría de gran forma por el paraguayo de 22 años Luis Amarilla, con este tanto el equipo ‘Fortín’, logró su primer tiempo en el año por la SuperLiga Argentina, con lo cual espera poder seguir escalando en la tabla de posiciones tras un comienzo frio en el torneo.

El peruano Luis Abram jugó los 90 minutos con Vélez Sarsfield, el técnico Gabriel Heinze decidió usar al defensor como lateral izquierdo en esta oportunidad, puesto donde dejó muy buenas impresiones, por lo que se espera verlo más seguido en la oncena titular.

Mira las incidencias del compromiso AQUÍ

Gracias a este resultado Defensa y Justicia se mantiene con 18 unidades, pero baja un puesto a como inició la fecha, ubicándose en el 12 lugar. Por su parte, Vélez Sarsfield da un brinco hasta el puesto 15 con 17 puntos y espera recuperarse de su mal inicio en el torneo.

Alineaciones:

@ClubDefensayJus

Formaciones de Defensa y ...

Ver tweet completo

Previa:

La SuperLiga de Argentina se reanuda luego del paro que tuvo por las vacaciones de fiestas navideñas, es así como Defensa y Justicia jugará ante Vélez Sarsfield del defensor peruano Luis Abram, el choque iniciará a las 15:00 hora peruana (20:00 hora GMT).

Te puede interesar: Yoshimar Yotún: “Tengo que trabajar para estar en el Mundial”

Defensa y Justicia en la última jornada por la SuperLiga argentina perdió 1-0 frente al Atlético San Martín de San Juan. En la cuanto a la tabla de posiciones se ubica en el puesto 11 con 18 unidades.

Por su parte, el nuevo equipo del peruano Vélez no la está pasando muy bien en el torneo, se ubican 19 con 14 unidades y en sus últimos compromisos sacó cuatro unidades gracias a una victoria y un empate que fue su último resultado que consiguió.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com