Puebla no pudo en su visita ante Tijuana por la Liga MX

Puebla cayó 2-0 ante Tijuana por la jornada 4 de la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Puebla cayó 2-0 ante Tijuana por la jornada 4 de la Liga MX.

Con presencia de Anderson Santamaría en la banca de suplentes Puebla cayó 2-0 este viernes ante Tijuana por la jornada 4 de la Liga MX. El peruano figuró en la lista de buena fe del técnico Enrique Meza, sin embargo, prefirió no hacerlo jugar en este encuentro que significó la posibilidad de acercarse al puntero Pumas.

Te puede interesar: Morelia volvió al triunfo en la Liga MX

Revive las incidencias del partido  AQUÍ 

El primer gol de la contienda lo marcaría Gustavo Bou apenas a los 11 minutos, asimismo, el segundo y definitivo tanto para los locales sería por obra de Juan Martín Lucero (71'), quien solo tuvo que empujarla ante el desborde por derecha de Malcorra. 

Con este resultado, Puebla baja hasta la sexta posición con seis puntos logrados hasta la fecha, por su parte, Tijuana se ubica primero con ocho unidades a la espera de lo que pueda hacer Pumas este sábado ante Lobos BUAP de los peruanos Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila.

La próxima fecha Puebla volverá a ser local para enfrentarse a Guadalajara, mientras que, los 'Xolos' harán lo propio en su visita a Santos Laguna.

PREVIA

Tijuana y Puebla se enfrentarán este viernes desde las 22:00 hora peruana (3:00 horas GMT) por la jornada 4 de la Liga MX. Este encuentro significará un duelo decisivo, pues, apenas un punto separa a ambos equipos que se ubican en la cuarta y octava posición , respectivamente. 

Te puede interesar: Morelia vs Querétaro EN VIVO ONLINE con Raúl Ruidíaz y Joel Sánchez por la Liga MX

Puebla buscará continuar por la senda del triunfo luego de vencer la fecha pasada (2-0) a Tiburones Rojos de Veracruz, club donde militan otros peruanos como Gallese, Cáceda, Ramos y Cartagena. Ahora, fuera de casa intentará robar puntos que lo acerquen al líder Pumas.

Por su parte, los 'Xolos' -que no caen hace tres partidos-  quieren hacer respetar la localía e imponerse sin problemas ante la escuadra de Enrique Meza.

Cabe resaltar, que el peruano Anderson Santamaría viene figurando en el once titular tanto de la Copa MX como en la Liga. Asimismo, fue respaldado por su entrenador en la lista de buena fe que suele entregar el club de 'La Franja' días previos al juego. 

Todas las incidencias, goles y más podrás encontrarlos desde las 22:00 hora peruana aquí en futbolperuano.com.

Alineaciones confirmadas:

Puebla

@ClubPueblaMX

¡A representar dign...

Ver tweet completo

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com