Corinthians derrotó 2-1 al Sao Paulo sin Christian Cueva por el Torneo Paulista

Christian Cueva volvió a quedarse fuera de la convocatoria del Sao Paulo

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva volvió a quedarse fuera de la convocatoria del Sao Paulo

Sao Paulo volvió a caer por el Campeonato Paulista sin la presencia del peruano Christian Cueva, esta vez su verdugo fue el Corinthians que lo derrotó por 2-1 y esto le podría complicar en su clasificación si es que el Sao Caetano o Ponte Preta comienzan a sumar puntos.

Te puede interesar: Cristian Benavente: Así fue el golazo del ‘chaval’

En la primera parte se dieron todos los goles, tan solo al iniciar el compromiso Jadson ponía el 1-0 a favor de Corinthians, luego Brenner puso el empate para el Sao Paulo, pero Balbuena volvió a poner por delante al cuadro ‘Timao’.

Este es el cuarto compromiso que Christian Cueva no juega con Sao Paulo en el inicio de la temporada 2018 en Brasil, por ahora se dice que se estaría quedando en el cuadro ‘Tricolor’, aunque su futuro parece incierto por las declaraciones que hizo en sus redes sociales.

Con este resultado el Corinthians sigue firme en el primer lugar del grupo a con nueve unidades, mientras que el Sao Paulo continua primero en el grupo b con cuatro puntos, aunque corre con el riesgo de caer hasta el segundo lugar de ganar uno de sus rivales más cercanos.

Minuto a Minuto:

 0 Min - Arrancó el partido, Corinthians 0-0 Sao Paulo

 1 Min - Jadson pone el primero, Corinthians gana 1-0 al Sao Paulo

 25 Min - Brenner marca el empate.

 32 Min - Balbuena marca el segundo para el Corinthians.

 45 Min - Se acabó el primer tiempo, gana Corinthians 2-1 al Sao Paulo.

 46 Min - Inicio la Segunda Mitad.

 90 Min - Acabó el partido, Corinthians derrotó 2-1 al Sao Paulo sin Christian Cueva.

Alineaciones:

Corinthians:

@Corinthians

Escalação c...

Ver tweet completo

Sao Paulo

@SaoPauloFC

#VamosSãoPaulo! ...

Ver tweet completo

El Sao Paulo de Christian Cueva tendrá un nuevo reto en la jornada 4 del Campeonato Paulista, en esta oportunidad tendrán que jugar con un equipo grande como el Corinthians, el choque iniciará a las 14:00 hora peruana (19:00 hora GMT).

Te puede interesar: Alberto Rodríguez: su diagnóstico tras su debut con Junior

El cuadro del Corinthians es el líder del grupo A con seis unidades, en su último compromiso ganó 2-1 ante el Ferroviaria y espera seguir en esta senda del triunfo cuando se enfrente al ‘tricolor’.

Christian Cueva quiere dejar de lado la polémica que se dio a mitad de semana con su posible salida del cuadro Paulista, se encuentra enfocado con el equipo y podría ser una de las claves de su equipo para lograr los tres puntos que necesitan.

Sao Paulo en el campeonato Paulista a demostrado que es un equipo que va de menos a más, en su primer compromiso perdió, luego empató y en el último que tuvo ganó por 2-0 al Mirassol.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com