Yoshimar Yotún: “Tengo que trabajar para estar en el Mundial”

El volante de la selección peruana afirmó que debe trabajar duro en Orlando City para ganarse un puesto en el Mundial Rusia 2018.

Yoshimar Yotún. Foto: AFP
Yoshimar Yotún. Foto: AFP

El volante de la selección peruana afirmó que debe trabajar duro en Orlando City para ganarse un puesto en el Mundial Rusia 2018.

Yoshimar Yotún es uno de los pocos futbolistas que ha jugado en varias posiciones en la era Ricardo Gareca. Sin embargo, su polifuncionalidad no le asegura un lugar en el Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Claudio Pizarro: “Mi objetivo es jugar un Mundial”

El volante del Orlando City aseguro este viernes que ahora está enfocado en ganarse un puesto en su equipo, aunque es complicado no pensar en la Copa del Mundo. “La Copa del Mundo viene ya después, pero es inevitable no pensar en ello, pero hay que trabajar aquí en Orlando para poder estar en la Copa”, indicó Yotún.

Por otro lado, dijo que no tiene ningún problema de jugar como lateral izquierdo, pero que en su posición actual se encuentra cómodo. “No tengo ningún problema en jugar por la banda izquierda, pero yo me siento cómodo en el mediocampo. Me ha pedido que trate ser la conexión en el ataque y que pida el balón, y poder llegar más rápido a marcar el gol”, aseguró.

Finalizó diciendo que se siente cómodo en trabajar en Orlando City, ya que se siente como en casa. “En Orlando City me siento en casa y eso es importante para trabajar feliz. El primer objetivo del grupo es claro, llegar a los play-offs, y el equipo está trabajando y se está preparando para eso”, culminó.