Claudio Pizarro: “Mi objetivo es jugar un Mundial”

El delantero aseguró que su sueño siempre fue jugar un Mundial con la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero aseguró que su sueño siempre fue jugar un Mundial con la Selección Peruana.

El delantero del Colonia, Claudio Pizarro, aseguró este jueves que su principal objetivo siempre fue jugar un Mundial.

En una entrevista a ESPN, el ‘Bombardero’ admitió que su sueño, desde que empezó su carrera, es vestir los colores de la selección peruana en un mundial de fútbol.

Te puede interesar: Alberto Rodríguez debutó con el Junior de Barranquilla

“Mi objetivo, desde que empecé en el fútbol, es jugar un Mundial con mi país. Y, obviamente, también lo he dicho, mientras el cuerpo dé, voy a seguir jugando al fútbol. Ahora me siento bien. He realizado una mini pretemporada y esperemos lo que resta de la pretemporada”, indicó el atacante peruano de 39 años.

Al ser consultado sobre si vio el encuentro entre Perú y Nueva Zelanda por el repechaje internacional, afirmó que si lo vio y que celebró de manera mesurada. “Yo vi el partido y festejé tranquilo. Acá lo vimos a las 3 de la mañana. Tuve un festejo personal y lo tomé con mucha alegría", dijo.

Por otro lado, dijo que todos los jugadores tienen que llegar al Mundial en un 120 %, porque marcará una diferencia grande. Finalizó diciendo que tiene una buena relación con Ricardo Gareca y todo el comando técnico.

“Tengo una buena relación, no solo con él sino con todo el comando técnico. Creo que es un grupo muy bueno que ha ayudado mucho a la selección. Ha potenciado a los jugadores. Había muchos jugadores que tenían falta de confianza y él ha hecho que estos jugadores se potencien de alguna manera. La relación con él es extraordinaria", finalizó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com