Irven Ávila quiere seguir anotando en la Liga MX

El delantero peruano le pidió a los hinchas seguir apoyando al equipo para salir del mal momento que están atravesado.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano le pidió a los hinchas seguir apoyando al equipo para salir del mal momento que están atravesado.

Irven Ávila se vienen ganando las miradas en México. A pesar de que su equipo, Lobos BUAP, no ha conseguido punto alguno en el Torneo Clausura de la Liga MX, el ‘Cholito’ ha tenido buenas actuaciones.

Te puede interesar: Claudio Pizarro: “Mi objetivo es jugar un Mundial”

Al finalizar los entrenamientos, previo al encuentro frente a Puma por la cuarta fecha del clausura mexicano, Ávila conversó con la prensa y aseguró que buscarán los tres puntos para salir del fondo de la tabla de posiciones.

“Somos conscientes que no arrancamos bien, el equipo sabe de eso, hemos hablando entre nosotros, somos conscientes que no se pueden perder más partidos en casa y el sábado vamos a sacar un resultado positivo”, indicó Ávila.

“La unión es fundamental, nosotros sabemos eso, el grupo está unido, tranquilo, con ganas de hacer las cosas bien y sobre todo salir de la situación incómoda en la que estamos”, complementó.

Sobre el encuentro del día sábado ante Pumas, el delantero peruano aseguró que jugarán sin pensar en lo que haga el rival y que deben cuidar el cero. “Trataremos de no preocuparnos de lo que va a hacer Pumas. Simplemente pensar en lo que nosotros podemos hacer el día del partido, somos conscientes que primero tenemos que mantener el cero atrás y después aprovechar las ocasiones que nosotros podamos crear”, finalizó.