Morelia volvió al triunfo en la Liga MX

Morelia con Raúl Ruidíaz venció 1-0 al Querétaro por la jornada 4 de la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Morelia con Raúl Ruidíaz venció 1-0 al Querétaro por la jornada 4 de la Liga MX.

Con el delantero nacional Raúl Ruidíaz, Monarcas Morelia consiguió una victoria 1-0 ante el Querétaro por la fecha 4 de la Liga MX. El atacante peruano estuvo participativo en cada momento del juego incluso trajo a mal traer a la defensa rival, sin embargo, no pudo anotar en su cuenta personal.

Te puede interesar: Alberto Rodríguez: su diagnóstico tras su debut con Junior

El único gol del encuentro lo marcaría Gastón Lezcano a los 56 minutos, premio a los constantes intentos que tuvieron de cara al arco rival pero que se le fueron esquivos en la primera parte. La superioridad de la 'Monarquía' continuó los minutos posteriores pero la buena respuesta del portero Volpi lo evitó. 

El resultado final se mantuvo y Monarcas Morelia sumó siete unidades en la tabla de posiciones que lo ubica momentáneamente en puesto 4. Por su parte, Querétaro quedó relegado en el decimocuarto lugar con cuatro puntos. 

La próxima jornada, Morelia tendrá que visitar a Pachuca en el Estadio Miguel Hidalgo, mientras que, Querétaro chocará con los Tiburones Rojos de Veracruz del arquero peruano Pedro Gallese.

 

PREVIA

El Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval espera dejar de lado el mal momento que pasó en la última jornada de la Liga MX cuando enfrente al Querétaro de Joel Sánchez en el estadio Morelos, este compromiso se jugará el próximo viernes 26 a las 20:00 hora peruana (01:00 hora GMT).

Te puede interesar: Alberto Rodríguez debutó con el Junior pero salió lesionado

Sigue el EN VIVO AQUÍ

Monarcas Morelia perdió en su último compromiso frente al Santos Laguna por 1-0, choque con el que Ray Sandoval vio sus primeros minutos en la Liga MX, además de vivir su primera expulsión en el torneo mexicano. 

Mientras tanto, el Querétaro de Joel Sánchez viene de empatar sin goles contra el Tigres por la jornada tres de la Liga MX. Por ahora el peruano ya llegó a debutar con el cuadro de los ‘Gallos Blancos’ en la Copa MX, por lo que posiblemente sea tomado en cuenta para este encuentro en la banca de suplentes.

Este enfrentamiento será muy importante para ambos equipos, ya que cada uno tiene cuatro unidades, tan solo son separados por la diferencia de goles, con lo cual el Querétaro se ubica en el puesto 10 y el Monarcas Morelia en el 14.

Asimismo, Monarcas Morelia viene de enfrentarse este jueves en un amistoso frente a Sport Boys, juego que correspondió a la presentación del equipo peruano en su versión 2018. La 'Monarquía' -claro está- se reservó a sus jugadores titulares pensando en esta jornada 4 que puede ser vital por sus intereses.

Alineaciones confirmadas:

Morelia

@FuerzaMonarca

¡Desde el primer mi...

Ver tweet completo

Querétaro

@Club_Queretaro

11 Gallos en la cancha co...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com