Luis Abram: presidente de Vélez dijo esto sobre su contratación

El presidente de Vélez Sergio Rapisarda se pronunció ante las noticias de una posible llegada del defensa peruano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente de Vélez Sergio Rapisarda se pronunció ante las noticias de una posible llegada del defensa peruano.

Va en serio. La llegada de Luis Abram a Vélez Sarsfield está más encaminada que nunca en esta nueva temporada. Así lo confirmó su presidente, Sergio Rapisarda, quien expresó que solo falta finiquitar detalles para que el defensa nacional se vuelva nuevo jugador del cuadro 'Fortinense'.

Te puede interesar: Lobos BUAP vs Pumas EN VIVO con los peruanos por la Copa MX

"Falta la firma, pero estamos a pequeños detalles administrativos, los gerentes de ambos clubes están conversando, sería una compra del porcentaje del pase", dijo el directivo a RPP.

Asimismo, señaló que solo es cuestión de horas para que se resuelva todo el tema de contratación con el central, que en el 2017 jugó por Sporting Cristal. "En las próximas 48 horas se debe definir todo y podremos conocer al jugador". agregó Rapisarda.

Por otro lado, el presidente se dio tiempo para hablar sobre las constantes conversaciones que mantuvo con el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, quien habría sido el principal autor para que la llegada de Luis Abram se dé mucho más rápido al fútbol argentino.

"Nosotros siempre consultamos cosas a Ricardo Gareca, nos ha dado muchas alegrías, a menudo conversamos con él. Es un jugador peruano y Gareca lo conoce bien por eso le hicimos la consulta", finalizó.

Cabe señalar, que Luis Abram fue elegido jugador revelación en el año 2014. De igual manera, consiguió lograr los títulos nacionales de los años 2014 y 2016, todos con la camiseta del club 'bajopontino.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com