Sporting Charleroi con Benavente le dijo adiós a la Copa de Bélgica tras caer goleado

Sporting Charleroi no pudo ante el temible Brujas de Bélgica

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Charleroi no pudo ante el temible Brujas de Bélgica

El Sporting Charleroi con Cristian Benavente de titular fue derrotado por el Club Brujas por los cuartos de final de la Copa de Bélgica por un abultado marcador de 5-1, de esta forma el cuadro del peruano queda eliminado de esta competición.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: Flamengo contrata nuevo delantero para todo el 2018

Los locales empezaron ganando rápido, a los tan solo 12 minutos del compromiso ya habían marcado el primero por medio de Vanaken, luego Mechele a los 23 puso el segundo que parecía poner en serios problemas al Sporting Charleroi.

Pero luego del segundo llegaría ese descuento que le daría vida al cuadro visitante, N’Ganga sería el autor de ese tanto que devolvía la ilusión de continuar en la Copa de Bélgica.

Lastimosamente el cuadro local volvió a la carga con todo, fue así que consiguieron el tercero y cuarto rápido, los goles llegaron a los 34 y 36 por medio de Mechele que convertía su doblete y Wesley.

Ya en el segundo tiempo Cristian Benavente se quedó sin la posibilidad de acabar los 90 minutos, pues sería reemplazado a los 59 y a los 63 su club nuevamente recibiría un gol Vanaken sería el autor del quinto tanto con el cual el Brujas terminaba la goleada frente al Sporting Charleroi y se metía en la siguiente fase de la Copa de Bélgica.

Con este resultado el Sporting Charleroi queda fuera del torneo, por su parte el Brujas accede a la siguiente instancia, con lo cual jugará la semifinal del torneo en un encuentro de ida y vuelta frente al Standard Lieja.

Previa:

El Sporting Charleroi de Cristian Benavente tendrá una dura prueba cuando enfrente al Club Brujas por los cuartos de final de la Copa de Bélgica, este cotejo fue suspendido el año pasado por mal clima y recién ahora se jugará a las 14:45 hora peruana (19:45 hora GMT).

Te puede interesar: Jeffersón Farfán y la bienvenida que le dio su club tras su llegada

El Club Brujas está pasando una gran temporada, en Liga es el primero con 53 puntos y en la copa viene repitiendo el plato, en su último partido en este torneo terminó derrotando al Waregem por 3-2 en tiempo suplementario.

Por su parte el cuadro del peruano Cristian Benavente también está pasando una temporada de ensueño, en la Liga son segundos con 42 unidades, mientras que la copa sufrieron un poco para llegar a los cuartos de final, ya que pasaron a esta fase luego de derrotar al Mouscron por la mínima diferencia.

Este compromiso se jugará en la casa del Club Brujas, el estadio Jan Breydel Stadion, el ganador de este enfrentamiento deberá medirse contra el Standard Lieja que espera conocer a su rival desde el año pasado.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com