Paolo Guerrero: Luis Suárez y su confesión sobre el 'Depredador'

Luis Suárez estuvo en una entrevista con Gerard Piqué en el programa "The Players Tribune".

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Suárez estuvo en una entrevista con Gerard Piqué en el programa "The Players Tribune".

Luis Suárez brindó una entrevista en el programa "The Players Tribune" conducida por el defensa del Barcelona, Gerard Piqué. El delantero uruguayo compartió sus grandes experiencias como futbolista en el que mencionó a Paolo Guerrero durante una anécdota vivida en la Copa América 2011.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: lo que dejará de ganar tras la suspensión de su contrato con Flamengo

Como se recuerda, en dicho certamen el 'Depredador' terminó como máximo goleador tras ampliar su marca en la disputa por el tercer lugar ante la Selección de Venezuela, donde Guerrero anotó tres tantos.

???????"Fue una copa  inolvidable y para mí el premio a mejor jugador fue un plus. Casi salgo goleador también, creo que por un gol me ganó Guerrero, que en el partido por el tercer y cuarto puesto hizo tres goles", manifestó el '9' del Barcelona.

De la misma forma, manifestó que "estuvo pendiente" del partido de la Selección Peruana, ya que de ese partido dependía si Luis Suárez terminaría como máximo goleador de esta Copa América.

Al final, Uruguay se consagró campeón de la Copa América 2011 y el 'Pistolero' fue elegido el mejor jugador por llevar a su equipo a la gloria del continente Sudamericano.

???????(Tema de Guerrero - Minuto 06:18)

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com