Julio Dos Santos recuerda a Claudio Pizarro y Paolo Guerrero

Julio Dos Santos juega actualmente en el Sportivo Luqueño de Paraguay.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Julio Dos Santos juega actualmente en el Sportivo Luqueño de Paraguay.

Dejaron huella. Julio dos Santos, volante creativo de 34 años y que milita en el Sportivo Luqueño de Paraguay, tuvo una breve entrevista con el portal crónica.com y contó su breve paso por Bayern Múnich en el 2006. 

Te puede interesar: Atlas recibe a Veracruz EN VIVO ONLINE por la Copa MX

En ese entonces, Dos Santos tenía tan solo 22 años y pudo coincidir con jugadores de talla mundial los cuales le daban esa mística de juego al equipo. Dentro de esas estrellas de fútbol se encontraban dos delanteros peruanos, quienes actúan actualmente en Flamengo y Colonia.

Estamos hablando de Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, atacantes que tuvieron la oportunidad de ser dirigidos -en ese entonces- por Ottmar Hitzfeld y que lograron un sinfin de títulos a su cargo. Asimismo, el mediocampista paraguayo señaló que el tema del idioma fue su principal problema en aquel momento.

"Influyeron muchas cosas, era muy joven, costaba el idioma y otras cosas. Me juntaba con los sudamericanos, con Roque Santa Cruz, Zé Roberto, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Martín Demichelis. Cuando el técnico daba indicaciones le preguntaba a Roque qué significaba, él me ayudó mucho”, dijo el volante.

Cabe señalar, que Julio Dos Santos llegó a Sportivo Luqueño en el 2017 y por el momento viene analizando su futuro, pues, tiene seis meses más de contrato. De igual manera, el '10' mostró su mejor nivel con Cerro Porteño, club con el que debutó en el 2001 y marcó 39 goles.

Posteriormente, volvería al 'Ciclón de Barrio Obrero' en el 2009 y anotaría 49 dianas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com