Atlas con Alexi Gómez cayó ante el Veracruz por la Copa MX

Alexi Gómez jugó los primeros 45 minutos del encuentro.

Actualización
Atlas vs Veracruz. Foto: Twitter
Atlas vs Veracruz. Foto: Twitter

Alexi Gómez jugó los primeros 45 minutos del encuentro.

El Atlas de Alexi Gómez cayó 0-1 ante los Tiburones Rojos del Veracruz -que no contó con presencia peruana- en el estadio Jalisco de Guadalajara por la primera fecha del grupo 7 de la Copa MX.

El único gol del encuentro lo anotó el mexicano Omar Marrufo al minuto 16, quien aprovechó una mala salida del portero Toselli. Por otro lado, Alexi Gómez no tuvo un buen partido con el Atlas y fue sustituido en el inicio del segundo tiempo.

El equipo local pudo igualar el juego en muchas oportunidades pero sus jugadores desaprovecharon las oportunidades. Una de ellas y la más clara del partido ocurrió al minuto 88. El chileno Henríquez falló solo debajo del arco y envió el balón afuera del campo de manera increíble.

Veracruz, que consiguió su primer triunfo en la temporada, no contó con la presencia de ningún futbolista peruano. Pedro Gallese no fue tenido en cuenta para este duelo. Carlos Cáceda no está inscrito en el torneo y Wilder Cartagena aún espera la llegada de su transfer.

Incidencias del partido

Min 0: ¡Inició el juego! Atlas 0-0 Veracruz

Min 16: ¡Goooooooooool! de Marrufo. Atlas 0-1 Veracruz

Min 45: Final del primer tiempo. Atlas 0-1 Veracruz

Min 46: Cambio en Atlas. Sale Gómez. Ingresa Cardona.

Min 52: Tarjeta amarilla para Luna (Veracruz).

Min 66: Cambio en Atlas. Sale Arriaga. Ingresa Morrison.

Previa

Duelo de peruanos en el fútbol mexicano. El Atlas de Alexi Gómez recibe a los Tiburones Rojos de Veracruz de Pedro Gallese este miércoles a las 22:00 horas de Perú (03:00 horas GMT) en el estadio Jalisco de Guadalajara por la primera fecha del grupo 7 de la Copa MX. Ambos equipos disputarán su segundo partido oficial de la temporada.

Te puede interesar: Juárez vs Lobos BUAP EN VIVO ONLINE con peruanos en cancha por la Copa MX

El equipo  de Alexi Gómez llega al duelo de Copa tras haber caído en la primera fecha de la Liga MX ante el León por 1-2 en el estadio Jalisco. Los rojinegros tuvieron un partido discreto y los nuevos fichajes, entre ellos el jugador peruano, no tuvieron el debut esperado.

Por  su parte, los Tiburones Rojos de Veracruz igualaron cero a cero en su visita al Necaxa con una destacada actuación de Pedro Gallese. El portero peruano mantuvo su malla invicta y consiguió un importantísimo punto para salir de la zona del descenso.

Alineaciones confirmadas

Atlas

@atlasfc

¡Este es el once in...

Ver tweet completo

 

Veracruz

@ClubTiburones

?? | Así saltaremo...

Ver tweet completo