Gino Guerrero: su representante define su situación en Guaraní

Gino Guerrero fue acusado de supuesto abuso sexual contra menor de 15 años.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gino Guerrero fue acusado de supuesto abuso sexual contra menor de 15 años.

Tras las recientes noticias sobre el volante nacional, Gino Guerrero, por un supuesto abuso sexual contra una menor argentina de 15 años, su representante Elio Casareto salió al frente tratando de 'calmar las aguas' y terminar con las acusaciones que se vienen dando contra el jugador.

Te puede interesar: Gino Guerrero tendría opciones de seguir en Guaraní

Asimismo, este miércoles continuó con estas pronunciaciones a través de su cuenta oficial de Twitter y aclaró que hasta el momento no le ha llegado una documentación en la cual le den por finalizado el contrato de Guerrero con el club Guaraní.

De igual manera, aclaró que Gino Guerrero habría pedido un tiempo determinado al la directiva del equipo 'aurinegro' para que pueda dar sus propias versiones ante el cuerpo policial que viene viendo minuciosamente el caso.

"Sobre Gino Guerrero, no he recibido pedido de terminación contractual de Guaraní. El día que se conoció el problema, el jugador habló con club y pidió permiso para esclarecer tema en Asuncion. Por si les interesa, el jugador quiere aclarar todo de inmediato porque se considera inocente", escribió Casareto.

Por otro lado, el representante del volante se mostró en contra en de la prensa -que según él considera- ha brindado información no verídica, sin conocer la contraparte, en la que el 'Lobo' asegura rotundamente ser inocente.

"Leo todo esto en prensa y redes: Expulsión de concentración; intento de coima de 5 mil dólares; declaraciones de persona que no estuvo en el lugar; familiares de la supuesta víctima diciendo que el jugador es inocente... y, ¿Si esperamos a las investigaciones ? ¿Qué les parece?, agregó el representante de Guerrero.