Alberto Rodríguez: así respondió al ser llamado señor 'Mudo'

Alberto Rodríguez tuvo un peculiar altercado con periodista colombiana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alberto Rodríguez tuvo un peculiar altercado con periodista colombiana.

Tras confirmarse la contratación de Alberto Rodríguez al Junior de Barranquilla, el central brindó sus primeras declaraciones a la prensa colombiana, la cual le consultaba pudiera contar como se dio su llegada. Asimismo, el jugador de 33 años dio detalles de las principales virtudes que tiene como futbolista.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: en Brasil anuncian la fecha en que el TAS emitirá fallo definitivo

Sin embargo, las cosas se saldrían un poco de lugar cuando una de las reporteras presentes interrumpiera las declaraciones del defensa y llamaría a Rodríguez por su apodo.

"Señor mudo, se puede acercar a los micrófonos” , expresó la periodista.

Ante esto, el zaguero central atinó a sonreír, pidiéndole que lo llame por su nombre. "Me llamo Alberto", dijo con voz seria Alberto Rodríguez en medio de las risas de los periodistas.

El video fue rápidamente compartido en las redes sociales y suma miles de reproducciones por fanáticos que consideran que fue un comentario de desconocimiento total de la periodista, quien no tendría en cuenta que Rodríguez es uno de los jugadores claves en el esquema de la Selección Peruana.

Cabe señalar, que Alberto Rodríguez llegó a Junior de Barranquilla esperando conseguir el bicampeonato con el 'Tiburón' y también hacer una buena Copa Libertadores que le permita llegar con ritmo futbolístico a puertas del Mundial Rusia 2018.

@FutbolSinCrack

"Señor mudo&q...

Ver tweet completo