Flamengo: Paolo Guerrero y Miguel Trauco ya tienen nuevo técnico

Tras la salida de Reinaldo Rueda a la selección chilena, Flamengo hizo oficial la contratación del nuevo técnico en el equipo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras la salida de Reinaldo Rueda a la selección chilena, Flamengo hizo oficial la contratación del nuevo técnico en el equipo.

Un viejo conocido vuelve a casa. Tras la salida de Reinaldo Rueda a la Selección de Chile, Flamengo no perdió el tiempo e hizo oficial la contratación del técnico brasileño Paulo César Carpegiani. El entrenador de 67 años regresa por tercera vez al 'Mengao', donde salió campeón en la Copa Libertadores de 1981.

Te puede interesar: Reinaldo Rueda es el nuevo entrenador de la selección chilena

Asimismo, estuvo a cargo del cuadro 'rubronegro' en el año 2000 logrando un total de 83 victorias, 31 empates y 24 derrotas. Es por ello, que la 'torcida' del Flamengo sonríe al saber que está de vuelta el autor de los dos mayores logros del club, la ya mencionada Libertadores y el Mundial de Interclubes.

Por otro lado, como jugador, Carpegiani llegó al cuadro brasileño en 1977 . Líder en el campo y talento al jugar, fueron sus sellos que rápidamente lo convirtieron en uno de los líderes del grupo. De igual manera, se ganó rápidamente el cariño de la hinchada que aprobó su contratación ante la ya conocida salida de Rueda.

Finalmente, Paulo César Carpegiani será presentado en rueda de prensa este martes a las 09:30 hora peruana (14:30 horas GMT). 

@Flamengo

Paulo César Carpeg...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com