Futbolperuano.com Lima Lunes, 08 / Ene / 2018

Alexander Callens viajará a México para jugar partido amistoso

New York City anunció partido amistoso para el 13 de febrero contra Atlético San Luis de México.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El New York City, equipo donde juega el peruano Alexander Callens, anunció este lunes que jugará un partido amistoso frente al Atlético San Luis de México este 13 de febrero.

Te puede interesar: Raúl Ruidíaz regaló camiseta a hincha por peculiar motivo

“Nos gustaría agradecer al Club Atlético de San Luis por darnos esta oportunidad y estamos emocionados de viajar una vez más a México para un partido amistoso. Atlético de San Luis será una buena prueba para nosotros en preparación para la temporada MLS 2018”, indicó Claudio Reyna director deportivo del New York City.

Cabe destacar que este será el segundo partido del equipo de Alexander Callens antes del reinicio de la MLS. El 10 de febrero jugará ante Los Ángeles Galaxy en el StuHub Center.

"Es un honor para todos en el Atlético de San Luis organizar otro gran espectáculo en la ciudad. El alojamiento del New York City es una oportunidad maravillosa para que todos los fanáticos disfruten del juego con grandes jugadores. Para nuestro equipo, es un buen desafío enfrentar a uno de los mejores equipos de Estados Unidos”, indicó Luis Torres Septien, gerente general del cuadro mexicano.

 

SIGUENOS EN:

Google News