Carlos Zambrano: ¿Por qué ya no juega en el Paok?

El central peruano, Carlos Zambrano, no juega un partido en la liga griega desde el cinco de noviembre del 2017.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El central peruano, Carlos Zambrano, no juega un partido en la liga griega desde el cinco de noviembre del 2017.

El peruano Carlos Zambrano no vive el mejor de sus momentos en el fútbol griego, ya que no ha venido actuando en los últimos meses con su equipo el Paok. Su última participación fue el cinco de noviembre cuando su escuadra fue derrotada 1 a 0 ante el AEK de Atenas.

Te Puede Interesar: Guaraní de Gino Guerrero se enfrentará a verdugo de Universitario

En aquella oportunidad nuestro compatriota fue expulsado en el primer tiempo por doble amonestación. Desde ahí no solo no fue titular, sino que tampoco aparecía en la lista de 18 convocados para los partidos de la Super League.

No hay certeza en los reales motivos para que Carlos Zambrano haya perdido protagonismo en su club, ya que difícilmente una expulsión pueda borrar a un jugador casi por completo de un torneo. Asimismo, no se ha informado nada referente a un posible conflicto entre el jugador y el comando técnico, lo que genera más interrogantes sobre la situación del zaguero nacional en Grecia.

Carlos Zambrano parecía haberse asentado como titular en la zaga del Paok, ya que tras su proceso de adaptación a su llegada al club, no demoró en hacerse del puesto de zaguero, sin embargo, pasado el tiempo su presencia es casi desapercibida.

Y es que pese a que el peruano dejó de jugar, el Paok encadenó buenos resultados en la Super League, metiéndose a la pelea por el título junto con el Olympiacos y el AEK. El equipo del 'León' está a solo un punto del primer lugar.

En las últimas semanas se ha especulado en Grecia que el Paok está interesado en fichar al defensor rumano Alin Tosca, lo que podría complicar el panorama a Carlos Zambrano, si es que el peruano sigue sin sumar minutos en el torneo helénico.