Wilder Cartagena posó con la camiseta de los Tiburones Rojos de Veracruz

Wilder Cartagena llegó a México para incorporarse a los trabajos de los Tiburones de Veracruz.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Wilder Cartagena llegó a México para incorporarse a los trabajos de los Tiburones de Veracruz.

Cumpliendo un sueño. Este domingo llegó a México el volante de la selección peruana Wilder Cartagena, nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Te puede interesar: Irven Ávila: así fue el debut del 'Cholito' en el Lobos BUAP

En sus primeras declaraciones, el ex Universidad San Martín dijo sentirse contento por llegar al fútbol mexicano y espera hacer las cosas bien en beneficio al club. “La verdad que muy contento, creo que era una muy buena posibilidad para emigrar del fútbol peruano y creo que aquí en Veracruz puedo hacer las cosas bien y puedo ayudar mucho al club”, enfatizó Wilder Cartagena a su llegada al aeropuerto Heriberto Jara Corona.

“Sé mucho sobre la situación del equipo. Sé que ahorita está en una situación complicada, yo creo que con trabajo eso se puede solucionar y con respecto a la liga, sé que es una liga muy buena, hay muy buenos equipos, muchos muy buenos jugadores vienen aquí y eso me va a ayudar mucho a mi crecimiento”, complementó el volante.

Al ser consultado sobre su estilo de juego, aseguró que no le gusta describirse, pero que dará la vida por defender los colores de Tiburones. “Mucho, sé que ahorita está en una situación complicada, yo creo que con trabajo eso se puede solucionar y con respecto a la liga, sé que es una liga muy buena, hay muy buenos equipos, muchos muy buenos jugadores vienen aquí y eso me va a ayudar mucho a mi crecimiento”, aseguro.

Wilder Cartagena llega a los Tiburones Rojos de Veracruz por un año, con opción a compra.