Liga MX: así les fue a los peruanos en la primera jornada del Torneo Clausura

Se culmina una fecha llena de goles y emociones en el fútbol mexicano donde nuestros compatriotas se hicieron presente en el país azteca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se culmina una fecha llena de goles y emociones en el fútbol mexicano donde nuestros compatriotas se hicieron presente en el país azteca.

Volvió la Liga MX y con muchos peruanos en campo para darle mayor diversidad al torneo azteca. El inicio del Torneo Clausura ha sido favorable para algunos equipos que sueñan con conseguir un cupo para disputar los play-offs al final del torneo. Mira cómo les fue a nuestros compatriotas en sus respectivos clubes.

Te puede interesar: Roberto Villamarín es nuevo jugador del Atlas de México

Puebla - Anderson Santamaría

Si bien el peruano no pudo estar en la lista de convocados para el partido, su equipo se impuso 2-1 al Tigres en la primera jornada del Torneo Clausura de la Liga MX. Por ahora, el club de 'La Franja' se mantiene en los primeros lugares por ser uno de los equipos que sumaron de a tres este fin de semana.

Veracruz - Pedro Gallese

El portero nacional se hizo presente en el partido contra Necaxa donde igualaron 0-0. Un partido sin muchas complicaciones para ambos guardametas que se fueron a sus camerinos sin hacerse daño este fin de semana.

Morelia - Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Ray Sandoval

El único peruano que pudo hacerse presente en el partido contra Monterrey fue Raúl Ruidíaz. Andy Polo y Ray Sandoval no estuvieron en la nómina de jugadores para el partido de este fin de semana. El duelo quedó igualado 1-1 con un gol al último minuto del Morelia de los peruanos.

Atlas - Alexi Gómez

El peruano se hizo presente en todo el partido ante el León en el Estadio Jalisco de Guadalajara. Lamentablemente, el resultado no le fue a favor, ya que perdieron 1-2 en su arranque del Torneo Clausura. Ahora se espera la incorporación de Roberto Villamarín para reforzar el club 'rojinegro'.

Lobos BUAP - Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila

Los tres peruanos estuvieron presentes en la derrota de su equipo por 4-2 ante el Santos Laguna. Aquino y Advíncula jugaron los 90 minutos del partido, mientras que Irven Ávila ingresó al minuto 63 de juego. Un resultado que los compromete en el descenso a Segunda, por lo que tendrán que remediar su desempeño en lo que resto del torneo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com