Roberto Villamarín es nuevo jugador del Atlas de México

El lateral derecho, Roberto Villamarín, se suma a los peruanos que militan en la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral derecho, Roberto Villamarín, se suma a los peruanos que militan en la Liga MX.

Uno más para México. El defensa nacional, Roberto Villamarín, se convirtió este domingo en nuevo jugador del Atlas con lo que se confirmó la noticia que semanas atrás se venía dando. El lateral se uniría así a otro peruano que acababa de sumarse a la filas de la 'Franja' y que ya debutó oficialmente en la Liga MX, Alexi Gómez.

Te puede interesar: Sergio Peña no pierde las esperanzas de ascender a la Primera División de España

La noticia se dio a conocer gracias a que el exjugador de UTC, publicara en su cuenta oficial de Twitter un agradecimiento al equipo cajamarquino, donde además indicó tuvo la oportunidad de crecer por la confianza de su entonces técnico, Franco Navarro.

Asimismo, expresó su emoción de poder iniciar un nuevo reto en su carrera futbolística que en un futuro le valdría un posibe llamado a la Selección Peruana.

"Estoy muy entusiasmado y positivo por el paso q estoy a punto de dar en mi carrera profesional. No hubiese sido posible sin la confianza que me dio el 'Profe' Navarro, la familia que formamos en UTC y mi familia en Pisco", escribió el jugador. 

Con la incorporación de Villamarín al Atlas, ya serían 12 jugadores que estarían residiendo en la Liga MX, pues, recordemos que ya se encuentran Raúl Ruidíaz (Morelia), Ray Sandoval (Morelia),Andy Polo (Morelia) Pedo Gallese (Tiburones Rojos de Veracruz), Wilder Cartagena (Tiburones Rojos de Veracruz), Irven Ávila (Lobos BUAP), Luis Advíncula (Lobos BUAP), Pedro Aquino (Lobos BUAP), Anderson Santamaría (Puebla), Carlos Cáceda (Tiburones Rojos de Veracruz) y Alexi Gómez (Atlas).

Cabe resaltar, que Roberto Villamarín jugó un total de siete partidos y marcó 3 goles con la camiseta de UTC.

@rodavillamarin

Estoy muy entusiasmado y ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com