Roberto Villamaría tendría oferta del Atlas según su representante

Representante de Roberto Villamarín, Elio Casareto mencionó que existe una oferta del Atlas por el peruano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Representante de Roberto Villamarín, Elio Casareto mencionó que existe una oferta del Atlas por el peruano.

El representante de varios jugadores peruanos, Elio Casareto mencionó que existe una oferta por Roberto Villamarín por parte de Atlas y de no haber ningún inconveniente, el lateral estaría llegando esta semana que viene a México.

Te puede interesar: André Carrillo: así fue el gol de la culebra ante el Bristol City por FA Cup

"En el partido de Alianza con UTC en Matute yo fui al estadio con personas de México y Roberto hizo un muy buen partido, tuvo un buen duelo con Kevin Quevedo, lo vieron ahí y Atlas ha sufrido algunas bajas en su plantel. Se dio la oportunidad de que lo vean, pasó la prueba allá, demostró de que podía jugar, llegó la oferta y si todo sale bien esta semana debería estar viajando", mencionó Casareto a Radio Ovación.

También habló del buen momento que está pasando la ‘Culebra’ Carrillo. "A André se le abrieron las puertas del arco en los últimos partidos, esperemos que esa confianza que le da Marco Silva venga con más goles".

"Cuando tomamos la decisión de venir a Inglaterra analizamos mucho al equipo y el hecho de que lo dirija Marco Silva fue importante, porque había dirigido a André en el Sporting Lisboa", agregó su representante.

Por último, mencionó que varios jugadores tendrían ofertas para cambiar sus clubes. "Antes de que cierre el mercado espero hacer dos o tres movimientos más".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com